Con plena situación de incertidumbre y aumentos, Toyota Argentina optó por congelar los precios de sus vehículos de producción nacional, cómo la Toyota Hilux. La pick-up mediana emblema de la marca y la más vendida del país mantuvo los precios competitivos durante varios meses y parece que junio no será la excepción.
En el último informe de ACARA, correspondiente a mayo, la Toyota Hilux ocupó la cima del ranking general tras desplazar al Fiat Cronos. En el ranking de camionetas también se ubicó en primer lugar. De acuerdo a una fuente de Cuyomotor, la Toyota Hilux encara junio (por ahora) congelando los precios para sus configuraciones SRX y GR.
El tope de gama de la pick-up se ofrece con las configuraciones SRX. Aquí la camioneta agrega ayudas a la conducción y otros detalles que elevan sus prestaciones en materia tecnológica.
La motorización es 2.8 litros de 204 caballos de fuerza, con posibilidad de combinar con caja manual o automática de seis velocidades, en los casos con cabina doble. Se ofrece con tracción 4×2 y caja automática, o 4×4 también con caja automática.
Teniendo en cuenta los precios de mayo, la Toyota Hilux SRX 4×2 para mayo estará disponible en ARS $53.393.000, mientras que la configuración 4×4 aparece en ARS $60.117.000. En el caso de la configuración del Gazoo Racing, el precio es de ARS $60.117.000.