La Chevrolet Tracker de producción nacional ya es el B SUV más vendido del mercado local. Durante mayo, patentó 1.129 unidades, y su futuro incluso será aún más prometedor, tras la discontinuación del Cruze, modelo que curiosamente anotó en mayo una cifra casi idéntica (1.123 unidades).
Con el remanente de stock del Cruze ya limitado, la Chevrolet Tracker ganará seguramente ventas de manera directa, sumado a un competitivo precio, y una gama diversa e interesante. En la actualidad la Tracker se ofrece desde $ 25.344.900, en su variante de entrada de gama 1.2T.
La versión de entrada se presenta con transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas. Toda la gama está disponible con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza, que en el resto de las versiones se asocia a una transmisión automática de seis velocidades.
Chevrolet Tracker: ¿Por qué gana en precio y ventas en Argentina?
La siguiente configuración es Tracker AT, que mantiene el equipamiento compuesto de la versión anterior, suma detalles tales como control de velocidad crucero y caja automática.
El tercero en la lista es el Chevrolet Tracker LTZ, que añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, sistema OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Por último, como tope de gama tenemos el Chevrolet Tracker Premier. Aquí encontramos el mayor nivel de equipamiento como luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros.
Los precios de la Chevrolet Tracker
TRACKER 1.2T MT – ARS $25.344.900
TRACKER 1.2T AT – ARS $27.446.900
TRACKER 1.2T AT LTZ – ARS $29.990.900
TRACKER 1.2T AT PREMIER – ARS $36.600.900