La Kawasaki KLR 650 es una motocicleta de doble propósito que combina la versatilidad de la conducción en carretera con la capacidad todoterreno. Con su motor potente y su suspensión ajustable, permite explorar una variedad de terrenos con facilidad. Esta moto es ideal para quienes buscan aventuras épicas y viajes largos.
Características Técnicas
La Kawasaki KLR 650, modelo 2024, está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción versátil y robusta, capaz de enfrentar tanto caminos asfaltados como terrenos irregulares.
El corazón de la KLR 650 es un motor de 1 cilindro, 4 tiempos, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Este motor está equipado con un sistema de inyección electrónica, que garantiza una entrega de potencia eficiente y una respuesta rápida al acelerador. La lubricación es forzada y de tipo húmedo, asegurando que los componentes internos del motor estén siempre protegidos y funcionando de manera óptima.
La suspensión delantera de la KLR 650 se compone de una horquilla telescópica, mientras que la trasera está equipada con un doble brazo oscilante Uni-track. Este sistema de suspensión está diseñado para absorber los impactos y proporcionar una conducción suave en diversos tipos de terrenos. Para la seguridad del conductor, la moto cuenta con frenos de disco simples tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ofrece una frenada eficaz y confiable.
Neumáticos y dimensiones
La KLR 650 monta un neumático delantero de 90/90 – 21M/C 54S y un neumático trasero de 180/55 R17 M/C. Estas especificaciones de neumáticos permiten una excelente tracción y estabilidad en diferentes superficies. En cuanto a las dimensiones, la moto tiene un largo total de 2280 mm, un ancho ajustable entre 1465 mm y 1430 mm, y una altura de 970 mm. Estas dimensiones hacen que la KLR 650 sea manejable y ágil, incluso en caminos estrechos o complicados.
La capacidad del tanque de combustible de la KLR 650 es de 23 litros, lo que permite una amplia autonomía para viajes largos sin necesidad de frecuentes recargas. La transmisión es manual, ofreciendo una experiencia de conducción más controlada y adaptada a las preferencias del piloto.