Las motorhome continúan evolucionando en el mundo y nuevas opciones aparecen en la oferta, sorprendiendo a los entusiastas de este segmento. En este caso, la reciente propuesta de la empresa canadiense Prevost, que impresiona en el mercado, es la Loki Coach.
Un vehículo lujoso que no solo ofrece un nivel excepcional de confort y exclusividad, sino que también incorpora innovaciones tecnológicas. Con su espectacular diseño, logra diferenciarse de cualquier otra casa rodante.
Con un precio que ronda los 2,5 millones de dólares, la Loki Coach redefine el concepto de vivir sobre ruedas y se convierte en una joya. Desde los asientos delanteros, cuyo costo asciende a 18.000 euros cada uno, hasta los detalles interiores, cada elemento de esta motorhome refleja un estándar premium.
Detalles del motorhome Loki Coach
Lo que realmente destaca es su capacidad para cargar vehículos eléctricos, una función poco común en el mundo de las motorhome. El sistema de carga incluye un cargador de nivel 2, respaldado por una batería de 96 kWh y paneles solares en el techo capaces de generar 2,5 kW.
Esto permite recargar un auto electrificado usando la energía producida por su motor diésel de origen Volvo. Un propulsor que ofrece de potencia máxima 500 CV y 255,7 kgm de torque. Gracias a estas características, el vehículo no presenta dificultades para mover la estructura de más de 13 metros de largo.
Por otro lado, también presenta un interior imponente. La Loki Coach puede alojar cómodamente a cuatro personas, con un diseño que no escatima en lujo. La cocina está completamente equipada, con microondas, lavavajillas, lavasecarropas y otros elementos necesarios.
Además, ofrece un amplio espacio de descanso que incluye sofás y un televisor de 65 pulgadas (este se oculta en el techo cuando no está en uso). El dormitorio principal cuenta con una cama «king size» y un segundo televisor LED de 55 pulgadas, ofreciendo las comodidades para sus ocupantes.
La tecnología también es uno de los puntos fuertes de este vehículo. Alrededor de 10 tablets son distribuidas por la cabina para controlar funciones como las cortinas opacas y los baños premium. Además, el suelo radiante asegura un confort inigualable, convirtiendo a la Loki Coach en un referente en el mundo de las motorhome de lujo.