El Suzuki Jimny Pick-Up 2025, aunque aún no es una realidad, despertó la curiosidad con una recreación digital que sugiere cómo podría ser la camioneta más económica del mercado. El diseño, que fue presentado por @Theottle, imagina al popular todoterreno convertido en una pick-up con doble cabina y una pequeña caja de carga.
Ahora también precio Jimny eléctrico. La versión ya está en camino.
El proceso de transformación es tan increíble y llamativo, que te invita a seguir viendo en detalle todos los cambios que el modelo recibe. Según la presentación, el soñado modelo no ofrecería la capacidad de carga de los pick-up más grandes, pero su tamaño compacto lo haría ideal para tareas livianas, especialmente en el uso personal y laboral (rural).
Los detalles del Suzuki Jimny Pick-Up
El diseño creado por este usuario mantendría la estética retro que caracteriza al Jimny original. Es uno de los aciertos más llamativos, ya que permite resaltar su estilo vintage. La recreación no escatima en detalles prácticos: un portón trasero que incluye la inscripción “Suzuki” y un paragolpes diseñado para facilitar el acceso a la caja.
Cabe remarcar que el tamaño de la caja no es el ideal, sin embargo, la camioneta tendría el potencial para ser una herramienta eficiente en pequeñas explotaciones agrarias y actividades al aire libre.
Motorización y características técnicas
Para mantener su bajo costo, el Jimny Pick-Up 2025 tendría que conservar el motor 1.5 de 102 CV, el mismo que el modelo original, junto con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro. También mantendría su sistema de tracción total con reductora y un chasis robusto de largueros y travesaños, asegurando una conducción adecuada tanto en caminos difíciles como en el asfalto.
La pick-up con un precio súper económico
Con capacidad para cinco pasajeros, este Jimny en formato pick-up no solo sería útil para el trabajo, sino también para actividades recreativas, como salidas al campo o excursiones de fin de semana. Aunque no competiría directamente con modelos como el Ford Ranger Raptor en potencia o tamaño, su atractivo residiría en su accesibilidad económica y su versatilidad.
El modelo recreado ofrecería una experiencia única de conducción a un precio posiblemente muy inferior al de otros pick-up del mercado. Lo que es indudable, es que el Suzuki Jimny Pick-Up robaría todas las miradas en el mercado. ¿Hay posibilidades de que la marca japonesa se lo plantee? Soñar siempre fue gratis.