Jetour acaba de lanzar en Argentina dos nuevos modelos: por un lado el X70 Plus, y por el otro el Dashing. Se trata de dos nuevos SUVs que debutan en el mercado con gran lujo y nivel de seguridad, para posicionarse dentro de una de las opciones más costosas entre los vehículos chinos.
De ambos modelos, el Jetour Dashing es el que más impacto causa, debido a su diseño. En el frontal se destaca una parrilla de curiosa forma, que oculta en cierta manera a los faros principales. Las luces diurnas se ubican en la parte superior.
El remate trasero también es muy llamativo, y no hace más que recalcar el segmento al que este SUV del segmento medio quiere pertenecer, el de los SUVs con formato «coupé de cuatro puertas». Con 4,59 metros de largo, la carrocería a su vez impacto por las llantas dey 20 pulgadas.
Jetour Dashing: ¿Ya se vende el Lamborghini Urus chino?
En cuanto al equipamiento su dotación es más que completa: viene de serie con cargador inductivo de smartphones, sistema multimedia con pantalla de 15,6″, tablero completamente digital, asientos delanteros eléctricos (calefaccionados y ventilados), tapizado de símil cuero, acceso y arranque manos libres y techo panorámico, entre otros.
Al mismo tiempo, también presenta una completa dotación de seguridad, ya que además de agregar seis airbags, viene de serie con ADAS, incluyendo control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia o cámaras de visión perimetral, entre otros detalles.
En cuanto a la mecánica recurre a un impulsor de 1.6 litros con turbo que rinde una potencia de 197 caballos de fuerza, combinado a caja automática de doble embrague y siete velocidades. Con esto promete un andar más que interesante.
La nueva Jetour Dashing ya está a la venta en Argentina con un precio que no resulta económico, pero que es acorde a su nivel de equipamiento y seguridad: cuesta 43.900 dólares, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.