La reconocida red de servicio automotriz Prolube renovó su presencia en Godoy Cruz con la apertura de un nuevo local en el corazón del departamento, donde ofrece una gran variedad de productos y servicios para todo tipo de vehículos, lo que sigue ratificando su presencia como el centro especializado más grande de la Región.
Es que como dicen sus dueños orgullosos: «Más mendocino que el vino y las montañas, así es Prolube«. Este centro de servicios con expansión por tosa la provincia nació en Mendoza y sigue su expansión.
Así, con más de una decena de locales operativos alrededor de la provincia y una proyección sin límites, la marca crece aceleradamente, recibiendo más de 1.000 clientes nuevos por mes y realizando unos 4.000 servicios mensuales.
En este contexto, Prolube presentó su nuevo local y renovó su presencia en uno de los departamentos más importantes de la provincia, como lo es Godoy Cruz. y lo hizo a lo grande.
A unas semanas de su apertura, la nueva franquicia opera con éxito a la par de sus hermanas, recibiendo un promedio de 18 vehículos por día y captando un 40% de clientes nuevos que se suman a los fieles seguidores del antiguo local.
Un centro de servicios modelo
La sede de Prolube en Godoy Cruz está en Azopardo 515, a sólo cuatro cuadras de la plaza departamental y con un área de 1.200 metros cuadrados. Se trata de un local que por ejemplo cuenta con seis boxes de trabajo en simultáneo y cinco en espera, lo que garantiza los pilares fundamentales de la marca: una atención rápida y eficiente para sus consumidores.
Fuera del área de taller, Prolube Godoy Cruz se concentra en reforzar cada vez más la experiencia del usuario. Presenta una sala de coworking equipada para recibir a diez personas, servicio de cafetería a cargo de Nescafé y un espacio de relax con autoservicio de bar, ofreciendo un ambiente cómodo y acogedor para aprovechar y disfrutar el tiempo de espera.
El local ofrece los servicios de cabecera que caracterizan a la marca -service de mantenimiento programado, frenos, suspensión, tren delantero, distribución, embrague, rotación, alineación y balanceo y chequeo de estado general sin cargo, entre otros- y suma la venta de neumáticos Dunlop, Bridgestone, Firestone y Yokohama, baterías Moura y demás elementos esenciales y accesorios para el vehículo, lo que reafirma la tarea y compromiso de la firma como proveedor integral de productos y servicios automotrices, con venta mayorista de repuestos y envíos a todo el país.
El nuevo local posee el respaldo de una red con amplia experiencia y trayectoria en el rubro, prometiendo brindar una atención automotriz superior a toda la comunidad de Godoy Cruz y alrededores, convirtiéndose en una de las unidades de negocio más importantes de la zona y el sector automovilístico en general.
Dirección: La sede de Prolube en Godoy Cruz está en Azopardo 515, a sólo cuatro cuadras de la plaza departamental