El clásico Renault 4 de los años 60 se reinventa y está de regreso en una versión eléctrica. El nuevo Renault 4 E-Tech recupera la esencia de su frontal legendario, reimaginado con tecnología LED y un enfoque vanguardista. El modelo es 100% eléctrico y conectado, pronto para ir a cualquier lugar, a cualquier hora.
Ahora, nuevas imágenes filtradas revelan el escandaloso diseño del Renault 4 E-Tech. Las fotos permiten ver más detalles de su diseño innovador, donde el rombo frontal iluminado y la calandra simétrica se roban todas las miradas. También se pueden apreciar los acabados minuciosos de este modelo con un toque futurista y tecnológico.
El 4 E-Tech llega con el ADN del modelo original, con el estilo de un compacto versátil y actual. Será el primer modelo de Renault en incluir este rombo iluminado y la calandra simétrica con detalles únicos. Dichos elementos redefinen su estilo, además de destacar su funcionalidad y carácter innovador.
Por otro lado, el diseño del nuevo Renault 4 está pensado para evocar la nostalgia, pero con una reinterpretación moderna que lo diferencia de cualquier otro modelo en el mercado. Sus luces LED y el logotipo flotante le otorgan una personalidad tecnológica que combina tradición y futuro en un solo vehículo.
Renault 4 E-Tech: revolución eléctrica
Con Renault 4 E-Tech 100% eléctrico, Renault confirma una vez más su voluntad de acelerar la transición energética a escala europea, democratizando el vehículo eléctrico.
La marca ofrece una gama de vehículos 100% eléctricos que cubren todas las necesidades y usos. Renault 4 E-Tech 100% eléctrico encuentra ahí su hueco, en el segmento B, justo por encima de Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.
Ligeramente más grande y espacioso que este último, se posiciona como Captur con respecto a Clio. Mientras que Renault 5 E-Tech 100% eléctrico se dirige a una clientela urbana, Renault 4 E-Tech 100% eléctrico tiene una visión más amplia y pretende acercar a todos los públicos, incluidas las familias jóvenes, a la conducción eléctrica.