En el año 2024, el mercado de motos de México ha sido fructífero en cuanto a ventas de unidades. Dentro de los primeros puestos del ranking de motos vendidas, la marca Vento se destacó por tres modelos que puso a disposición a un valor competitivo.
En esta nota ahondaremos en esos modelos de motos de esta compañía que lograron captar a los compradores mexicanos por las características y el precio de estos vehículos.
Workman 125
Uno de los modelos más requeridos en el país azteca fue la Vento Workman 125 cc, una moto con una buena capacidad de carga y un motor adecuado para el uso laboral de esta motocicleta.
Las otras ventajas de esta moto de Vento son su versatilidad, su rendimiento en combustible y sobre todo, su precio que es de 17.999 pesos mexicanos.
Blast 125
Otra de las opciones de la firma Vento en México es la Blast 125, que a diferencia de la Workman, esta posee un estilo más deportivo y apuesta por un público más joven.
La moto que ofreció durante este año 2024 se caracterizó también por ser rendidora en ciudad y en rutas, y su valor de mercado se ubicó en los 18.999 pesos mexicanos.
Rapid 125
Por último, la Vento Rapid 125 cc se ubica dentro de las motos que cuentan con dos aspectos claves: como comodidad y estabilidad. Esta unidad es muy recomendada para trayectos largos, viajes cortos y medianos, debido a su capacidad de rendimiento de combustible.
Esta última de opción de la firma en el mercado azteca de motos cuesta unos 19.499 pesos mexicanos.
Las motos en México son opciones muy elegidas por las personas a la hora de transportarse, sobre todo en ciudades son hay mucho tráfico y una motocicleta puede suplir esos enormes embotellamientos.