La marca de autos Mazda decidió comenzar el 2025 con todo en el mercado mexicano de autos, presentando el Mazda MX-5, un auto de lujo que cuenta con prestaciones únicas.
El nuevo vehículo de Mazda deja ver un diseño exterior moderno y deportivo, con imponentes llantas y un potente motor, ideal para los amantes para este tipo de vehículos.
Descapotable único
El Mazda MX-5 es un descapotable que llega al mercado de México para ofrecer otra opción en el segmento de autos de lujo. Ofrece un motor 2.0 L, con 181 hp de potencia, 151 lb-tf de torque y una transmisión manual de 6 velocidades, sumado a su tracción trasera.
El rendimiento del combustible de un auto de estas características está pautado en 19,6 kilómetros por litro, y en ciudad el rendimiento pasa a ser 13,2 km por litro. El rendimiento combinado quedó en 16,1.
Un exterior de ensueño
El Mazda MX-5 tiene un diseño exterior que llama mucho la atención y que, en realidad, es algo tradicional de la marca nipona. Cuenta con faros de LED con función de encendido y apagado automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces de marcha atrás diurna y unas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.
Este Mazda es un auto de casi 4 metros de largo y casi 2 metros de ancho, entre espejo y espejo.
Cuánto cuesta
Un dato importante y que muchos amantes de los autos esperan es saber el valor de este Mazda MX-5. Este coche arranca en los 529.000 pesos mexicanos y su precio puede variar según la versión elegida.