El Audi Q4 e-tron Sportback, el eléctrico de la marca de Ingolstadt ha demostrado tener una gran autonomía y se ubica dentro de los mejores del segmento. Aquí te contamos sus detalles.
Autonomía y potencia
El Audi Q4 e-tron Sportback, el SUV que la marca alemana ha lanzado al mercado español, se destaca por su autonomía, que fue fijada en los 575 kilómetros. Esto puede alcanzarlo gracias a su tecnología y su poderoso motor que consigue 286 CV y 545 Nm de par máximo.
Cuando lanzaron este vehículo, la tecnología fue uno de los puntos a tener en cuenta, sobre todo en el interior de este SUV que cuenta con un gran espacio, un baúl que alcanza los 520 litros, consola central, puertos USB tipo C y una pantalla táctil orientada al conductor de unos 11.6 pulgadas.
El Audi tiene control de voz con lenguaje “natural”, que reconoce diferentes expresiones como por ejemplo donde hay una estación de carga cercana, para alimentar una batería de 77 kwh.
Tres motorizaciones
El Audi Q4 e-tron Sportback se ofrece con tres motorizaciones diferentes como son la de 45 e-tron, 45 e-tron quatro y la 55 e-tron quatro. La transmisión asociada es a una relación con tracción trasera o integral, dependiendo el modo que el conductor elija.
Otra cualidad importante de este auto eléctrico es que estrena el cambio de carril asistido en combinación con el control de crucero adaptativo, que se activa para velocidades superiores a los 90 km/h.
Precio
Este automóvil se encuentra entre uno de los SUV eléctricos más compactos del mercado español, donde se puede conseguir en las concesionarias a un precio competitivo comienza en los 61 mil euros.