Los autos deportivos de lujo son un modelo muy buscado en cualquier mercado. Para el mexicano, la firma Chevrolet ha puesto a disposición para este año el Corvette Stingray, un verdadero vehículo para los amantes de la velocidad.
En esta nota nos centraremos en los aspectos fundamentales de un coche sport que busca romper el mercado del país azteca.
Potencia y velocidad
El Chevrolet Corvette Stingray no solo es un vehículo potente, sino que también es muy veloz. Con un motor de 2 litros, V8, 495 HP de potencia, 312 km/h de velocidad máxima y una aceleración de a 0 a 100 en apenas 3,3 segundos.
Ya con verlo, uno se da cuenta que este coche tiene esas características en su motor, que lo llevan a mantener la línea de este modelo de la marca americana.
Otro dato importante es que el chasis de este Corvette Stingray es un 10% más rígida que las versiones anteriores de este vehículo, que ingresa dentro del segmento de los deportivos.
Conectividad
Dentro de este vehículo deportivo de Chevrolet se pueden observar los detalles tecnológicos de primer nivel. Su conectividad es otro de los puntos fuertes de este Corvette Stingray, con una pantalla de 1080p HD que permite, entre otras funciones, integrar modos de manejo y guardar trayectorias de caminos.
Además, se mantiene conectado en las calles o ruta gracias al hotspot de WiFi 4G LTE, donde no solo podes navegar por internet sino también descargar archivos o música para tu vehículo.
También se puede controlar este auto deportivo mediante la aplicación myChevrolet, una app que permite seguir el vehículo por donde vaya y diagnosticar algún problema que pueda tener.
¿El precio?
Este auto de Chevrolet no es nada barato pero por sus características, es un vehículo que vale la pena su valor. En el mercado mexicano cuesta 3.105,700 pesos mexicanos.