El Jeep Commander 2025 ya está disponible en la región con mejoras en rendimiento y eficiencia. La versión Overland ahora viene equipada con un motor 2.2 Turbodiésel, que entrega 200 CV de potencia y un torque de 45,8 kgm.
Este nuevo propulsor reemplaza al motor anterior de 170 CV, mejorando la aceleración de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y optimizando el consumo de combustible. Además, ofrece un excelente equilibrio entre peso y potencia, lo que se traduce en una conducción más ágil y segura.
El Commander Overland 2.2 diésel también se destaca por su autonomía optimizada y su capacidad de aceleración en distintas velocidades, ideal para adelantamientos en ruta.
Características del Jeep Commander Overland
El Commander incorpora un diseño más deportivo con llantas de 19 pulgadas y neumáticos Seal Inside, que aportan mayor seguridad. Su icónica parrilla de siete ranuras y faros unificados refuerzan su estilo imponente.
En seguridad, cuenta con alerta de colisión con frenado automático, detección de punto ciego y tráfico cruzado, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tránsito, ajuste automático de luces y sistema de asistencia de estacionamiento y freno de emergencia para peatones.

El interior se destaca por sus más de 20 pulgadas de pantallas, incluyendo un panel digital de 10.2 pulgadas y una pantalla multimedia de 10.1 pulgadas. También ofrece un sistema de sonido Harman Kardon, techo solar panorámico y asientos revestidos en gamuza.
¿Llegará a la Argentina?
Por ahora, esta versión solo se encuentra disponible en Brasil, aunque se espera que próximamente llegue a la Argentina. Por el momento, los amantes de Jeep esperan con ansias que llegue a nuestro país.