Llegó marzo y los autos de la firma Mazda presentan una mini rebaja en sus precios. En esta ocasión, le tocó el turno al Mazda CX-3, un SUV totalmente equipado y muy eficiente dentro del mercado mexicano.
Este nuevo auto conjuga un estilo único con un potente motor que lo destaca dentro de su segmento.
El nuevo Mazda
El Mazda CX-3 es un SUV que fue lanzado dentro del mercado mexicano con un potente motor de 2-0 litros, 148 HP de potencia, 144 lb de torque máximo, tracción delantera, transmisión automática y un rendimiento de combustible combinado, es decir en ciudad y ruta, de unos 17.1 kilómetros por litro.
Además, este vehículo tiene dirección eléctrica, frenos de potencia de disco ventilado en las ruedas delanteras y disco sólido en la parte trasera, junto a llantas de 16 y 18 pulgadas.
Los faros que trae esta nueva versión del Mazda CX-3 son de LED, los espejos laterales tiene luz direccional y el limpiaparabrisas tiene un sensor de lluvia.
Un auto confortable
El nuevo coche de Mazda es un auto confortable por donde se lo mire. En su ficha técnica se establecen detalles como botón de encendido automático, llave inteligente, luces de lectura, y luces de marcha diurna, comúnmente conocidas como DRL.
El volante de este coche se ajusta en altura y profundidad y el asiento del conductor se ajusta en 6 posiciones, mientras que el del copiloto lo hace en 4 posiciones.
Mantiene una consola central con portavasos y apoyabrazos, mientras que tiene también un cierre central sensible a la velocidad.
Cuánto cuesta
Los precios del Mazda CX-3 están divididos por las versiones que están disponibles dentro del mercado mexicano. La versión I tiene un precio en oferta que es de 391,900 pesos mexicanos, mientras que la versión I Sport cuesta unos 421,900 pesos mexicanos.