Harley-Davidson presenta en sociedad la nueva Harley-Davidson Sportster, que combina un diseño clásico de la firma pero con una pintura que la hace única.
La Sportster en detalle
La Harley-Davidson Sportster se presenta en una combinación de colores única. La pintura es de primera calidad, de la empresa Mystic Shift, ofrece colores super personalizados, los que pueden cambiar su aspecto cuando da el reflejo del sol.
Esta motocicleta tiene un cuadro tubular y luce el nuevo emblema de la marca en el depósito de combustible, con la leyenda Checkered V, que le da una apariencia vintage.
El faro delantero y su pantalla TFT son otro de los aspectos modernos que se combinan con tintes clásicos en su carrocería.
Motor potente
La Harley-Davidson Sportster monta el propulsor Revolution Max de última generación, de 1250 cc refrigerado a líquido, con sincronización variable de válvulas, y una potencia de 90 kw a 7500 rpm, con un torque máximo de 125 Nm.
La suspensión es otro punto importante en esta Harley-Davidson. La trasera es ajustable en tres direcciones lo que otorga un 60% más de recorrido. En cuanto a la delantera, aparecen horquillas invertidas de 43 mm con parámetros ajustables de compresión. Los frenos son Brembo Premium, proporcionan un frenado muy seguro, tanto en la palanca como en el pedal.
Este modelo deportivo de Harley-Davidson viene disponible en color negro, pero hay opciones de cambio de color en la parte del tanque de combustible y su caño de escape, que pueden ser rojo, gris u otra tonalidad de negro.