La estrella de la NBA, James Harden, se destaca dentro de la cancha por sus habilidades en el básquet, pero también lo hace fuera de las mismas, mostrando su gran pasión por los autos deportivos, como su nuevo Maserati MC20.
El Maserati de Harden
Hace algunos días, James Harden fue visto por las calles con su nuevo coche: un Maserati MC 20 pero que el deportista llamó «V9», diseño que estuvo inspirado en su nuevo modelo de zapatillas de color verde.
Este nuevo auto deportivo del jugador de básquet llamó la atención de muchas personas por la personalización que le hizo al vehículo, que cuenta con un gran motor V6 y de 3.0 litros.
Entre otras características de este vehículo de origen italiano está que tiene unos 630 CV de potencia, pesa unos 1500 kg, y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.
Otros detalles de lujo del Maserati MC20 que tiene Harden está que es un coche muy aerodinámico gracias a su splitter frontal y difusor trasero, que le dan un toque distinto a la hora de manejarlo.
Esta verdadera nave italiana tiene cuatro modos de conducción, que son el GT, Sport, Corsa y Wet. Para elegir la forma de conducción, el conductor debe seleccionarlo de forma manual.
El chasis del Maserati MC 20 es monocasco de fibra de carbono que lo hace un rodado ultraligero, algo que caracteriza a los deportivos de la marca europea.
Cuánto vale este Maserati
El Maserati MC20 que luce por las calles de Estados Unidos el jugador James Harden cuesta 276,600 euros para la versión base y unos 346,400 para el tope de gama, que es la GT2 Stradale