La marca de las siete ranuras amplió la gama de Jeep Gladiator con una nueva versión especial pensada para los amantes del off-road, se trata de la Big Bear Edition 2025. Esta variante rinde homenaje tanto a una famosa zona de montaña de California como al oso que figura en la bandera del estado.
Esta edición está basada en la Gladiator Sport S e incorpora una serie de mejoras estéticas y técnicas para ofrecer un desempeño más robusto.
Características de la Jeep
Entre sus características distintivas, el Jeep Gladiator Big Bear Edition 2025 se destaca por los emblemas exclusivos en el capó y la compuerta trasera, junto con la tracción integral Jeep Command-Trac 4×4 y una caja de transferencia de dos velocidades con relación 2.72:1.
El modelo está equipado con llantas de aluminio negras de 17 pulgadas, neumáticos todoterreno de 32 pulgadas y rieles de acero para proteger la carrocería. También incluye un techo rígido pintado en el color del vehículo y diversas opciones para una experiencia al aire libre, como techo desmontable, parabrisas rebatible y puertas removibles.
El interior de este Jeep Gladiator ofrece asientos de cuero negro McKinley, calefacción en las butacas delanteras y el volante, acceso sin llave y espejos laterales calefaccionados.
En cuanto a seguridad y tecnología, dispone de airbags laterales tipo cortina en ambas filas, control de crucero adaptativo, pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas, arranque remoto y un sistema de apertura de garaje universal.
Disponibilidad y precio
Limitada a solo 5.000 unidades, la Jeep Gladiator Big Bear Edition se comercializa exclusivamente en California por un precio de 46.090 dólares.