El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, además de su pasión por el fútbol, ama los superdeportivos y una de sus más recientes adquisiciones es Bugatti Tourbillon, un coche que tiene una gran potencia y que cuesta sus buenos dólares.
El Bugatti de Haaland
Este Bugatti, sucesor del Chiron, cuenta con este motor potente v16 que permite con su motor eléctrico en la parte trasera del vehículo, tener una autonomía de 60 kilómetros.
El Bugatti Tourbillon que tiene el atacante del City es un superdeportivo con un motor híbrido de 1800 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 2 segundos, una verdadera bestia sobre ruedas.
Para los amantes de Bugatti, el Tourbillon tiene una velocidad máxima estipulada en los 445 km/h y como era de esperarse, es un auto de edición limitada ya que solo han fabricado 250 unidades, una de ellas es la de Haaland.
Erling Haaland ha demostrado ser un gran amante de los autos y este Bugatti Tourbillon se suma a una extensa lista de autos que ha ido consiguiendo a lo largo de su exitosa carrera en el fútbol.
En su garaje podrás encontrar Rolls Royce, Mercedes AMG, Ferrari, Range Rover, Audi RS6 o hasta un Aston Martin 707, entre otros vehículos considerados lujosos y deportivos.
¿Cuánto cuesta el Tourbillon?
El Bugatti Tourbillon está valuado en casi 5 millones de dólares, precio con impuestos incluidos por ser un auto de alta gama.