La llegada de la X-CAPE 700 marca el desembarco más fuerte de la marca en el país, con presentación simultánea en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, más un nuevo concesionario en Quilmes. La Moto Morini X-CAPE 700 se ofrece en la red oficial con motor 693 cc, chasis de acero cromo-molibdeno y componentes de primera línea. En seguridad incorpora frenos de alto rendimiento con ABS Bosch, lo que garantiza un control más seguro en distintas superficies.
Motor y prestaciones
El propulsor es un bicilíndrico en paralelo de 693 cc homologado Euro 5+, con 70 CV a 8.500 rpm y 6,9 kgm de torque a 6.500 rpm. Trabaja con inyección Bosch, caja de seis marchas y embrague antirrebote. Incorpora control de tracción desconectable y gestión electrónica pensada para uso mixto ruta/off-road.
Parte ciclo y frenos
El chasis de acero cromo-molibdeno se combina con basculante de aluminio. Adelante monta horquilla invertida Marzocchi completamente regulable y, atrás, monoamortiguador KYB ajustable. El equipo de frenos incluye doble disco delantero de 298 mm con pinzas Brembo y disco trasero de 255 mm; el ABS Bosch puede desconectarse en la rueda trasera para conducción fuera de camino.
Equipamiento, ergonomía y precio
Incluye parabrisas regulable, manillar ajustable, sensor de presión de neumáticos, pantalla TFT de 7”, conectividad, cámara frontal integrada y doble puerto USB + USB-C. El asiento es regulable en 820/845 mm, el tanque es de 18 litros y el peso en seco es de 213 kg. Colores disponibles: Red Passion, Carrara White y Black Ebony. Precio sugerido: 16.200.000 pesos.