Fiat lanzó recientemente el Fastback MY26. El SUV coupé de la marca recibió un nuevo diseño y novedades en equipamiento y tecnología, la versión Abarth también consiguió mejoras.
El Fastback, el primer SUV Coupé de Fiat, combina lo mejor en diseño, rendimiento, espacio, tecnología y seguridad. Lanzado en Argentina en 2024 y desarrollado a medida para los mercados sudamericanos, el modelo se renueva y llega aún más sofisticado.
Fastback MY26
Con un nuevo frente, el Fastback MY26 modelo gana una parrilla exclusiva rediseñada con líneas más rectas y precisas, además de elementos verticales que lo hacen más imponente, junto con un nuevo acabado en negro brillante en las entradas de aire delanteras.
Para mayor confort y comodidad, el Fastback MY26 agrega ahora un techo solar panorámico, faros antiniebla LED e iluminación en el parasol, elevando el diseño y la sofisticación del modelo. En cuanto a la seguridad, se incorporó el monitoreo de punto ciego, tecnología que emite alertas sonoras y visuales en el retrovisor, evitando colisiones traseras al detectar obstáculos al accionar la marcha atrás.
Uno de los grandes diferenciales del Fastback MY26 es su baúl de 600 litros —el mayor de la categoría— junto con una excelente altura respecto al suelo. También ofrece seguridad y tecnología con el paquete ADAS (sistemas avanzados de asistencia a la conducción), incluyendo frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cambio automático de luces, cargador por inducción, panel digital completo y sistema multimedia de hasta 10,1″ con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
El Fastback MY26 se presenta en colores: Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Plata Bari, Gris Strato y Gris Silverstone.
Abarth MY26
Con una enorme legión de fans en todo el mundo, Abarth conquista el corazón del consumidor en cada lanzamiento, revolucionando el mercado con modelos que ofrecen ajustes personalizados para una conducción provocadora y equipamientos exclusivos, el verdadero secreto de su éxito entre los apasionados.
El Fastback MY26 en su configuración Abarth presenta un nuevo diseño, más moderno, imponente, confortable y exclusivo. Con el frente rediseñado, el nuevo paragolpes presenta líneas más prominentes. La parrilla superior en negro brillante y rojo, con líneas rectas verticales acentuadas, también es nueva y refuerza el aspecto agresivo del modelo, junto con nuevos faros antiniebla LED.
El nuevo logo con la palabra Abarth en tono oscuro ocupa el centro de la parrilla, siguiendo el estándar global de la marca, con un detalle del escorpión en la esquina inferior derecha. La parrilla inferior fue remodelada con líneas rectas, combinadas con entradas de aire laterales con acabado rojo. Nuevas llantas exclusivas de 18’’ en negro brillante con aros calados completan el diseño exterior.
Puertas adentro el Fastback MY26 en versión Abarth ofrece nuevo techo solar panorámico con cortina eléctrica que añade sofisticación y exclusividad, combinado con acabados premium en tonos oscuros y nuevo panel de puertas en vinilo. Los nuevos asientos fueron rediseñados con el nombre Abarth bordado junto al escorpión y costuras rojas. Son anatómicos tipo butaca para conducción deportiva, con ajuste eléctrico para el conductor.
Equipado con el potente motor T270, el Fastback Abarth mantiene 175 cv y 270 Nm de torque, con calibración exclusiva para máxima performance, junto con caja automática de seis marchas. En esta misma línea, este SUV alcanza 100 km/h en 8,5 segundos y velocidad máxima de 215 km/h.
Este rendimiento se puede ajustar con los modos de conducción: Sport (enfocado en deportividad y confort), Manual (mayor versatilidad y control) y Poison, exclusivo de la marca, con respuesta rápida y divertida, que permite alcanzar la misma velocidad en un 60% menos de tiempo comparado con el modo Sport.
El Fastback Abarth sigue ofreciendo alta tecnología y seguridad, equipado con ADAS que incluye: cambio automático de luces, alerta de salida de carril, frenado autónomo de emergencia y monitoreo de punto ciego. También cuenta con 4 airbags de seis zonas de protección (frontales y laterales de tórax y cabeza), freno de estacionamiento electrónico y automático con Auto Hold.
La reconocida central multimedia de 10,1″ tiene más de 30 funcionalidades. Otros ítems incluyen: cargador por inducción con ventilación, panel digital Abarth de 7″ con información de presión del turbo, fuerza G y potencia, aire acondicionado digital automático, faros y luces LED, encendido automático de faros, sensor de lluvia con activación automática de limpiaparabrisas, Keyless Entry’n Go y arranque remoto.
El Fastback Abarth está disponible en los colores Blanco Banchisa, Gris Strato, Negro Volcano y Rojo Montecarlo. El techo es negro en todas las opciones.
Precios y garantía
FASTBACK MY26 TURBO 270 AT: ARS 40.653.000
FASTBACK MY26 ABARTH TURBO 270 AT6: ARS 44.625.000
Todas las versiones del nuevo Fastback cuentan con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms (lo que ocurra primero).
En Mendoza
El Fastback MY26 te espera en Lorenzo Automotores, concesionario oficial.