Con más de cinco millones de unidades vendidas mundialmente durante sus más de 20 años de historia, la Isuzu D-Max se ha consolidado como la referencia indiscutida en robustez, capacidad todoterreno y eficiencia de consumo. Esta nueva generación 2025 eleva significativamente estos atributos históricos, combinando su imponente presencia con un diseño renovado que equilibra elegancia y fortaleza.
La nueva Isuzu D-Max en detalle
La nueva Isuzu D-Max adopta el concepto estético «Miura Design», inspirado en el modelo de origami desarrollado por el astrofísico japonés Kōryō Miura. Esta filosofía genera una estética esculpida donde elementos poligonales se fusionan con líneas curvas y tensas, creando un diseño que concentra deportividad y elegancia en cada superficie.
La propuesta se materializa en dos versiones de estética diferenciada —LS y LSE— que combinan deportividad, sofisticación y distinción según las necesidades específicas de cada usuario.
Diseño Exterior
La renovación exterior de la Isuzu D-Max 2025 responde a tres conceptos fundamentales: «Fuerte y Agresivo», «Deportivo» y «Futurista y Digital». El lenguaje de diseño Origami Miura se expresa mediante líneas que se pliegan sobre sí mismas, dotando al conjunto de una apariencia muscular e imponente.
El frontal fue rediseñado con un capó con líneas que enfatizan la fuerza visual. La parrilla frontal redimensionada (más alta y ancha) le otorga mayor presencia. Los Faros con estética moderna y deportiva, integran las luces de circulación diurna (DRL) en la zona superior.
En la parte trasera de la Isuzu D-Max aparece un nuevos diseño de luces LED con motivo en forma de L de tres niveles. La estética está inspirada en un ave extendiendo sus alas y el énfasis está marcado en la amplitud y estabilidad visual.
Otro punto importante es la aerodinámica optimizada. El diseño combina estética y funcionalidad, mejorando el rendimiento aerodinámico mediante un desarrollo que equilibra forma y eficiencia.
Interior de primer nivel
El habitáculo de la Isuzu D-Max evoluciona bajo los conceptos «Fuerte y Flexible» y «Alta Clase y Sofisticado», generando un ambiente que transmite robustez sin sacrificar refinamiento. El panel de instrumentos se presenta con diseño en forma de U que enfatiza la estética refinada, entregando una coherencia visual con la pantalla de infoentretenimiento. También se incorporó el patrón de pliegue Miura en molduras, insertos de puertas y materiales de asientos.
A nivel tecnología encontramos una pantalla ampliada a 7 pulgadas para mayor legibilidad. El sistema de infoentretenimiento es Pioneer con pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad de última generación. La interfaz combina facilidad de uso con sensaciones premium
Motorización, potencia y caja
La nueva Isuzu D-Max preserva la legendaria confiabilidad de los motores de la marca japonesa, incorporando mejoras que incrementan tanto la potencia como la eficiencia energética. Especificaciones técnicas:
-Motor diesel de 4 cilindros en línea con turbo intercooler y configuración DOHC.
– Potencia máxima: 187 HP a 3,600 rpm
-Torque máximo: 450 Nm entre 1,600-2,600 rpm
-Optimización del consumo de combustible sin comprometer prestaciones
Sistema todo terreno
La pick-up uitiliza el sistema de tracción integral, que incorpora tecnologías avanzadas que maximizan la capacidad en terrenos desafiantes. Ofrece gestión inteligente de tracción. Esto quiere decir que cuando una rueda pierde contacto con el suelo, el sistema amplía automáticamente el área de control mediante el bloqueo del diferencial trasero, aplicando frenado selectivo en la rueda elevada y redistribuyendo potencia hacia las ruedas con adherencia.
También aparece el Modo Terrenos Irregulares, una nueva función que optimiza automáticamente el control del motor y la aplicación de frenos al transitar superficies complejas. El sistema gestiona con precisión la entrega de potencia y el régimen de frenado, garantizando tracción confiable con la simple acción del acelerador.
Disponibilidad y precio
La nueva Isuzu D-Max 2025 estará disponible próximamente en el mercado argentino en dos versiones tope de gama (LS y LSE), ambas en configuración de doble cabina, caja automática y tracción 4×4, cada una desarrollada para satisfacer perfiles específicos de usuario manteniendo los estándares de calidad y confiabilidad que han definido a la marca durante más de dos décadas.
La pick-up se ofrece con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, en cuanto al precio, se ofrece de la siguiente manera:
-D-Max 3.0 AT6 4×4 LS USD $52.400
-D-Max 3.0 AT6 4×4 LSE USD $53.900.