Toyota ya trabaja en la actualización de su pick-up más vendida, líder absoluta en el mercado argentino, y las primeras señales llegan desde Asia. La Hilux renovada tendría su estreno en noviembre, en el marco del Thailand Motor Expo, antes de dar el salto a otros mercados como el nuestro.
Aunque se esperaba una nueva generación, todo indica que la marca japonesa apostará por un rediseño profundo de la actual, surgida en 2015. Cambios estéticos y mejoras de equipamiento marcarán esta etapa que extenderá la vida del modelo. En tanto, tendremos una Hilux con nueva cara.

Estos serían los cambios de la nueva Toyota Hilux
Según imágenes espía filtradas en Tailandia, la Hilux conservará su plataforma con chasis de largueros, pero estrenará un frontal renovado con nuevos faros, parrilla y paragolpes. También se esperan modificaciones en la parte trasera, con ópticas actualizadas y portón rediseñado.
Además, las llantas presentarán nuevo diseño en los laterales. En cuanto al interior, si bien la información no es del todo oficial, la Hilux podría incorporar un tablero renovado, cambios en el panel de a bordo y una nueva pantalla multimedia, sumando tecnología para mantenerse competitiva.


En cuanto a la mecánica, seguiría con la gama de motores turbodiésel: el 2.4 litros de 150 CV y el 2.8 con potencias de 204 y 224 CV. La variante híbrida ligera de 48V, ya disponible en mercados internacionales, podría incorporarse en la Hilux fabricada en Argentina.
La renovación apunta a mantener a la Hilux en lo más alto del segmento de pick-ups medianas, consolidando su presencia con más tecnología y un diseño actualizado de cara a 2026.