Chery presenta en Argentina el TIGGO 7 PRO Hybrid, el SUV para el segmento C que fue pensado para revolucionar la experiencia de conducción familiar, ofreciendo un equilibrio inédito entre lujo, tecnología de vanguardia y eficiencia energética.
Este TIGGO 7 PRO Hybrid complementa la propuesta de nuevas energías de la marca al contar con un sistema híbrido ligero (MHEV) de arquitectura tradicional, ideal para quienes desean iniciarse en la conducción ecológica sin resignar performance ni confort.
TIGGO 7 Pro Hybrid en detalle
Diseño
El diseño exterior irradia el concepto “Life in Motion” de Chery. Su silueta es atlética y elegante, con líneas longitudinales pronunciadas y detalles cromados que le dan un toque diferencial. Destaca también por un frontal sofisticado compuesto por una parrilla prominente con detalles tridimensionales y faros full LED que se integran perfectamente a las líneas de la carrocería. Las llantas de aleación de 18” y los rieles de techo metalizados le dan elegancia al modelo.
El interior del TIGGO 7 PRO Hybrid trasciende el concepto tradicional de los SUV medianos, y ofrece un habitáculo pensado para ofrecer una experiencia lujosa y cómoda, combinando terminaciones de alta calidad, diseño ergonómico y tecnología de última generación. En síntesis, no solo busca la funcionalidad, sino que eleva la experiencia de conducción y viaje para todos sus ocupantes.
Confort y Tecnología
La selección de materiales y acabados refleja el ADN de la marca y sirve para transmitir una percepción de calidad y durabilidad. Asimismo, los elementos de confort que destacan son tapizados en cuero, butacas delanteras con regulación eléctrica, cuadro de instrumentos de 12,3”, pantalla táctil para la central multimedia también de 12,3” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Sony, techo panorámico, luz ambiente, GPS, conectividad por Bluetooth, cámara 360° de alta definición, cargador inductivo de celulares, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, climatizador bizona, espejos laterales eléctricos y con desempañador y más.
Motor, potencia y caja
A nivel mecánico el TIGGO 7 PRO Hybrid estrena un nuevo motor turbonaftero Acteco de 4 cilindros en línea, 1.5 L y distribución por cadena, que entrega 147 CV (108 kW) a 5500 rpm y 230 Nm de torque a 4000 rpm, acoplado a una transmisión automática CVT de 9 cambios simulados y tracción delantera. Se complementa con un sistema eléctrico de 48 voltios compuesto por un generador (BSG) que asiste al impulsor de combustión en los momentos de mayor demanda, como la aceleración, y permite un eficiente sistema Start&Stop.
Seguridad
A nivel seguridad, el TIGGO 7 PRO Hybrid cuenta con un paquete compuesto por seis airbags, anclajes Isofix para SRI, frenos a discos (ventilados adelante y sólidos atrás) con ABS y EBD, alerta de presión de neumáticos, controles de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, asistente de descenso en pendiente, limitador de velocidad y más.
El TIGGO 7 PRO Hybrid también se ofrece en cinco colores: negro, blanco, plata, gris y rojo.
Precio
La garantía para este modelo es de 7 años o 150.000 km transferible (lo que ocurra primero). El precio sugerido del Chery TIGGO 7 PRO 1.5 T MHEV Premium es de USD $35.600.
En Mendoza
El Tiggo 7 Pro Hybrid, al igual que todas las novedades de la marca, te espera en Roma Chery, concesionario oficial.