De la mano de JC Lorenzo Ford, se llevó a cabo una nueva edición de la Ford Experience – Ranger & Maverick Edition en San Rafael, consolidando una propuesta que ya se convirtió en un clásico para los amantes de las pick-ups. El evento, realizado en El Cable Wakepark, se presentó como un escenario ideal para disfrutar del aire libre y poner a prueba todo el rendimiento de las pick-ups de Ford.
La aventura en San Rafael
Esta nueva Ford Experience reunió a clientes e interesados de toda la zona sur de Mendoza, permitió vivir de cerca las prestaciones de las dos camionetas insignia de la marca en un entorno natural especialmente elegido para la ocasión.

Desde la organización destacaron que esta fue la cuarta edición consecutiva de la experiencia de “La raza fuerte”, que este año sumó como novedad a la Maverick, recientemente relanzada con mejoras y actualizaciones solicitadas por los usuarios. “Ford tuvo la brillante idea de incorporar la Maverick, y por eso buscamos un lugar fascinante para realizar dos circuitos, uno para cada modelo. Queríamos sorprender a nuestros clientes con algo distinto”, explicó Eber Ortiz, jefe de ventas de JC Lorenzo Ford.
La convocatoria superó todas las expectativas. “Las ventas y los patentamientos ya hablan por sí solos. La nueva generación de Ranger marcó un antes y un después en el mercado, y eso se nota en el entusiasmo de la gente que se acerca a probarla o a conocer más su propia camioneta”, aseguró el ejecutivo. Muchos de los asistentes ya eran propietarios de Ford y aprovecharon la experiencia para evaluar nuevas versiones con más tecnología y prestaciones.

Además del contacto directo con los vehículos, el evento sirvió para presentar las distintas alternativas de financiación que ofrece el concesionario. “Hoy tenemos un abanico de opciones: Plan Óvalo con cuotas fijas por un período determinado, adjudicaciones aseguradas, financiamiento a través de Ford Credit junto al banco ICBC con tasas cero y el canal Ford Pro para empresas y flotas”, destacó Ortíz.
La jornada cerró con un balance muy positivo, tanto por la convocatoria como por el entusiasmo del público. Una vez más, JC Lorenzo reafirmó su compromiso con la innovación, la cercanía con los clientes y la promoción de experiencias únicas junto a Ford.

Las estrellas de la Ford Experience
Ranger LTD +
• Motor 3.0L V6 Turbo diesel con 250 CV 600 Nm de torque
• Pantalla multitáctil de 12″
• Panel de instrumentos de 12,4″ LED
Ranger XLT 4×4
• Motor 2.0L Bi-Turbo diesel con 210 CV 500 Nm de torque
• Sensores de estacionamiento traseros y delanteros
Ranger XLS V6
• Motor 3.0L V6 Turbo diesel con 250 CV 600 Nm de torque
• Freno a disco en las 4 ruedas
• Sistema de gestión de terrenos
Ranger XL
• Motor 2.0L Turbo diesel con 170 CV 405 Nm de torque
• 7 Airbags
• Pantalla multitáctil de 10″

Maverick Tremor
• Llantas de 17”, cubiertas All-Terrain
• Sistema de suspensión especial off-road Tremor
• Levas al volante
Maverick Lariat
• Techo solar
• Llantas de 19” de aleación de aluminio
•Sistema de sonido Premium



















