Por un lado la Toyota Hilux, líder del mercado durante el mes de octubre, frente a la Ford Ranger, un exponente completamente renovado para el segmento de pick-ups que ya se estableció en el segundo lugar, decididamente por delante de la VW Amarok. Aquí te mostrabas la gran pelea del mes: precios durante noviembre de 2025
Si nos centramos en la gama convencional, Toyota ofrece las configuraciones de cabina simple de Hilux, en este caso la Cabina Chasis, o Cabina simple 4×2 o 4×4. El precio de estas variantes ronda entre los 38,7 millones de pesos, y 50,2 millones de pesos.

Sin embargo nos centraremos en el corazón de la gama, que son las variantes de doble cabina. En este caso, la Hilux DX 4×2 tiene un precio de $ 47.106.000. La DX 4×4 parte de $ 55.170.000 millones de pesos, pero la 4×2 automática se ofrece a un atractivo precio de 48,4 millones de pesos, o 56,7 millones de pesos en la 4×4. En el caso de la Ranger XL con motor de 170 CV, el precio es muy similar: $ 47.485.500 para la 4×2, o $ 52.295.030 para la XL 4×4.
Toyota Hilux VS Ford Ranger: precios en noviembre
Un escalón por encima se ubican las versiones SR de Hilux. La 4×2 cuesta $ 54.017.000, mientras que la 4×2 AT lo hace por $ 56.466.000. La Hilux SR 4×4 con caja manual lo hace por $ 63,5 millones de pesos, o 66,2 millones en caso de contar con transmisión automática de seis velocidades.

La Ranger XLS se ofrece con el motor de 170 CV a $ 55,014.400 en configuración 4×2, mientras que la 4×4 solo está disponible con el motor V6 de 250 CV, a $ 66.624.100. Asimismo la Ford Ranger Black se ofrece a 64,7 millones de pesos.
Precios versión por versión
Por el lado de la pick-up Hilux SRV pasó a ofrecerse únicamente con caja automática. La 4×2 se ofrece ya con el motor de 204 CV a $ 64.495.000, o $ 72.974.000 con tracción 4×4. Asimismo ya se ofrece la nueva SRV+, que añade confort y estética similar a la SRX de línea anterior, a un precio de 76,4 millones de pesos.

Paralelamente la Ford Ranger XLT ofrece el motor 2.0 biturbo diesel de 210 CV a 5$ 63.397.320 con tracción 4×2, o $ 68.673.630 con tracción 4×4, en ambos casos con transmisión automática de 10 marchas.
La nueva Hilux SRX con trochas ampliadas recientemente se ofrece con tracción 4×2 a $ 74.519.000 o $ 80.666.000 para la tope de gama con tracción 4×4. Asimismo Toyota mantiene a la versión Gazzo Racing en catálogo, con un valor de $ 85.343.000.

Al mismo tiempo y como tope de gama la Ranger Limited con motor de 210 CV se vende a $ 74.356.920 millones de pesos, o bien la LTD+ tope de gama, con motor V6 de 250 CV se ofrece a $ 82.903.740. Ya importada y con un esquema mucho más extremo, la Ford Ranger Raptor con motor V6 Naftero con turbo, se ofrece a un valor de $ 125.160.000.



















