BYD (Build Your Dreams), líder mundial en movilidad eléctrica, ofrece vehículos diseñados con tecnología de punta que representan una solución práctica y avanzada en el camino hacia la electrificación total: la propuesta de autos súper híbridos de la compañía combina una autonomía extendida con un consumo mínimo de combustible.
BYD y la tecnología híbrida para Argentina
La clave de esta eficiencia reside en la tecnología DM-i (Dual Mode inteligente) de BYD. Esta arquitectura innovadora se basa en la electricidad, impulsada por un motor de gran potencia y una batería de gran capacidad como fuente de energía principal. El sistema DM-i ofrece un consumo de combustible ultra bajo, funcionamiento silencioso y suave, y una excelente entrega de potencia. Permite realizar trayectos cortos utilizando únicamente energía eléctrica, al mismo tiempo que garantiza viajes de larga distancia sin preocupación por la autonomía.

A través de sus modelos eléctricos e híbridos enchufables, BYD busca facilitar una transición accesible, confiable y alineada con los objetivos de sostenibilidad de cada mercado. Sus autos brindan la oportunidad de transitar hacia una movilidad más limpia y eficiente, incorporando tecnología de vanguardia y soluciones que se adaptan a las distintas etapas del desarrollo eléctrico.
En línea con su compromiso de impulsar la movilidad sustentable y accesible, BYD Argentina llevó a cabo el «Desafío DM-i. Súper Híbrido. Súper Ahorro». Una prueba de consumo bajo de combustible diseñada para demostrar los resultados de su tecnología híbrida enchufable (PHEV) DM-i y generar conciencia sobre el rendimiento energético. El mismo logró aumentar el reconocimiento de los PHEV en el mercado y mejorar la comprensión de la tecnología DM-i, desarrollándose en una jornada que cubrió alrededor de 100 kilómetros en total.

“El ‘Desafío DM-i. Súper Híbrido. Súper Ahorro.’ fue la prueba tangible de nuestra promesa: máxima autonomía con mínimo consumo. Hemos demostrado que la tecnología DM-i no solo facilita una transición accesible y confiable hacia la movilidad eléctrica en Argentina, sino que también ofrece un rendimiento energético superior. Este resultado reafirma nuestro compromiso de brindar a los consumidores soluciones prácticas y eficientes.”, expresó Bernardo Fernández Paz, Director de Ventas de Argentina.
Con este espíritu, BYD reafirma su liderazgo en movilidad eléctrica y su compromiso con el mercado local. Sus modelos son la prueba tangible de esta visión, al integrar de manera óptima la máxima eficiencia energética, autonomía extendida y altos estándares de seguridad.
En Mendoza
Todos los modelos del gigante asiático los encontrás en BYD Yacopini, parte de Territorio Yacopini.



















