La Toyota Tacoma 2026 llega con una actualización profunda que pone el foco en el rendimiento y en las tecnologías orientadas al manejo off-road. La marca reorganizó la gama, sumó equipamiento específico para sus versiones más aventureras y reforzó la propuesta híbrida.
Además del rediseño exterior, la Toyota Tacoma incorpora nuevas configuraciones de suspensión, mejoras en la tracción y elementos estéticos propios de cada variante, lo que permite diferenciarse mejor dentro del competitivo segmento de pick-ups medianas.

La Toyota Tacoma 2026 llegará a los concesionarios de Estados Unidos durante el invierno, con un precio inicial estimado de U$S 32.145. En cuanto a la TRD Pro, su desembarco está previsto para marzo de 2026. Su llegada a Argentina aún no está garantizada, pero las expectativas son altas.
Cambios en la Toyota Tacoma
Entre los cambios aparecen los nuevos detalles en la TRD Off-Road, TRD Sport y TRD Pre-Runner, que ahora incorporan un emblema frontal negro. Las configuraciones asociadas al paquete TRD Off-Road i-Force Premium también incorporan llantas TRD de 18” y neumáticos Goodyear All-Terrain de 32”.
Otra novedad es que el enganche de remolque pasa a ser estándar en los modelos SR XtraCab, ampliando su uso para tareas laborales o actividades recreativas.

Mecánica y otros detalles
La oferta mecánica está dividida en dos motores. El primer es el i-Force 2.4 turbo, capaz de entregar hasta 278 CV y 43,8 kgm de torque, con opciones de caja automática de ocho marchas o manual inteligente de seis velocidades con sistema anti-calado.
Por encima se ubica la variante híbrida i-Force Max, que eleva la potencia de 326 CV y alcanza 64,2 kgm de torque, con un consumo combinado estimado por la EPA en torno a 23 millas por galón (unos 10 km/l).
La gama ofrece versiones con tracción simple, 4×4 conectable o 4×4 permanente. Las configuraciones híbridas suelen venir con tracción integral, mientras que las Limited suman suspensiones adaptativas AVS y diferencial central con bloqueo electrónico para un manejo más controlado.
Sobre la versión Trailhunter
La versión Trailhunter es la más preparada para uso extremo: utiliza exclusivamente el sistema híbrido, puede configurarse con caja corta o larga y suma amortiguadores Old Man Emu de 2.5”, snorkel de perfil bajo, neumáticos de 33” Goodyear Rugged-Terrain y llantas de 18” en color bronce.
Por su parte, la Toyota Tacoma TRD Pro toma inspiración del desierto y adopta amortiguadores FOX QS3 ajustables, depósitos remotos traseros y los asientos IsoDynamic Performance, que emplean amortiguadores de aire sobre aceite para reducir sacudidas de cabeza y torso en terrenos irregulares.


















