Mauricio Macri ya tiene el regalo de Navidad resuelto para Juliana Awada. Parece que es el vehículo más tecnológico de la marca china BYD que llegó a Buenos Aires. Ya sea en tono de broma o no, la pareja estuvo descubriendo el BYD Yangwang U8, un todo terreno que flota.
Todo esto fue captado por las cámaras de programas de TV en la inauguración de un nuevo concesionario BYD en Buenos Aires, en este caso del Grupo Dietrich. Así, la marca sigue extendiéndose por todo el país y ya espera una de las aperturas más importantes en febrero, con la inauguración de BYD Yacopini, en Mendoza.

BYD, Macri y su modelo anfibio
Hay que explicar que Yangwang es la sub marca premium de la automotriz china BYD. Y aunque no se vende todavía en la Argentina, ya cuenta con sus dos modelos más importantes y sorprendentes a nivel mundial en nuestro país.
Uno es el famoso ultradeportivo -eléctrico y saltarín BYD U9 y la el SUV protagonista de este nota, el flotador U8. ambos vehículos llegaron para exhibición en los diferentes concesionarios que BYD tiene en Argentina y en este caso fueron los más buscados en el estreno de el nuevo espacio de BYD, respaldado por el Grupo Dietrich, en la intersección de Av. Córdoba y Medrano, Palermo.
BYD U8 y U9
El BYD U8 es un SUV de lujo para el Segmento E (grande). Aunque no es anfibio al 100% está preparado para flotar durante un mínimo de media hora para proteger a sus pasajeros en caso de inundaciones, de caída al agua o atravesar causes. Con el movimiento de sus ruedas, su diseño le permite navegar hasta una velocidad máxima de 3 km/h y maniobrar con el volante como si fuera un timón.

Además, el sistema Emergency Floating fue definido por BYD como el mayor lujo es la seguridad.
¿Será que Mauricio Macri lo compre para Juliana Awada apenas salga a la venta?



