Desde la costa argentina, Citroën Argentina anunció el comienzo de la preventa del nuevo C4 en sus versiones Max y Plus, ambas con motorización híbrida. Con este lanzamiento, la marca da un paso histórico en el país al presentar su primer vehículo electrificado.
La preventa del Nuevo C4
Los clientes de la marca ya pueden asegurar su unidad del nuevo C4 mediante una reserva anticipada de $500.000 en la red de Concesionarios Oficiales de Citroën, dando inicio con esto, al proceso de adquisición del nuevo modelo.
Este monto será reembolsable en caso de no concretarse la operación, garantizando una experiencia de compra transparente y segura. Aquellos interesados pueden concurrir al concesionario oficial de su preferencia o visitar el sitio el oficial (click aquí) para comenzar el proceso de reserva y obtener más información.

¿Qué ofrece este renovado Citroën?
El nuevo C4 propone un concepto moderno y con carácter, expresando plenamente la potencia del diseño y la identidad de la marca. Desde su lanzamiento en Europa, se ha posicionado como referente del segmento C Hatch en los principales mercados, destacándose por un diseño único que no pasa inadvertido.
Su silueta combina de manera armónica la elegancia, la aerodinámica y la fluidez propia de los crossover, con la robustez y la posición de manejo sobreelevada características de los SUV. A esto se suma una nueva interpretación del programa Citroën Advanced Comfort®, que garantiza un confort moderno, integral y pensado para el bienestar de todos los pasajeros.

Por último, el lanzamiento del nuevo Citroën C4 tendrá lugar en marzo de este año, allí se darán a conocer las características completas de cada configuración y los precios de las mismas.
En Mendoza
La preventa del nuevo Citroën C4 y todas las novedades de la marca del doble chevrón las encontrás en Citroën Roma.




