Royal Enfield celebra durante 2026 sus primeros 125 años de historia, lo que la convierte en la marca de motocicletas más antigua en producción continua del mundo. La marca de origen inglés ha sabido ganar mercados durante las últimas décadas gracias al impulso de sus nuevos dueños de origen indio, que han potenciado a la firma hasta lugares nunca antes imaginados.
Desde el comienzo la historia de Royal Enfield estuvo marcada por la exploración, la autenticidad y una forma única de entender el motociclismo. Fue fundada en 1901, llegando a la actualidad trascendiendo generaciones y fronteras, manteniéndose fiel a un mismo propósito: vivir el universo de las motos como una experiencia genuina, simple y profundamente humana.

En este aniversario, a pesar de su historia la marca elige celebrar su recorrido mirando hacia adelante, reafirmando su compromiso de mantener vivo el espíritu motero y hacerlo cada vez más cercano para quienes buscan experimentar la ruta por primera vez o renovar su vínculo con las dos ruedas, según afirmó la casa en un comunicado.
“Cumplir 125 años no es solo celebrar una historia, sino proyectar un futuro coherente con los valores que hicieron grande a Royal Enfield. Desde Grupo Simpa acompañamos este aniversario reforzando nuestro compromiso con un mercado más transparente, donde cada usuario pueda elegir la mejor opción de precio según su forma de pago, de manera simple y clara. Queremos que cada vez más personas se animen a manejar, a formar parte de una comunidad y a construir su propio camino sobre dos ruedas”, expresó Juan Carlos Más, Gerente General de la división rodados de Grupo Simpa S.A.
Los precios de Royal Enfield durante febrero de 2026

La gama actual de Royal Enfield comprende un abanico más que interesante, que parte desde los $6.500.000 al contado en modelos icónicos como la HNTR 350. La Himalayan Tubeless tiene un precio promocional de $11.000.000.
En el caso de las nuevas incorporaciones se encontrarán la GRR a partir de $10.000.000 y la BEAR a partir de $13.000.000, disponibles por tiempo limitado en la red de concesionarios oficiales de Argentina, con diferentes opciones de financiación según la necesidad de cada cliente.

Esta iniciativa representa un refuerzo del compromiso de Royal Enfield con el universo de las motos en Argentina y del acompañamiento de Grupo Simpa como su distribuidor en el país, promoviendo una cultura de encuentro, cercanía y pasión por las motos. En el marco de sus 125 años de historia, la marca reafirma su vocación de seguir construyendo vínculos genuinos con los usuarios locales y de impulsar el desarrollo del motociclismo en Argentina.
En Cuyo
La gama completa de Royal Enfield en Argentina te esperan en Royal Enfield Cuyo, concesionario oficial.



