General Motors Argentina presentó el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil pensado para la familia con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Fue desarrollado en Brasil, viene en dos versiones: LT y LTZ, y se comercializará a partir de noviembre.
MOTOR. Trae un 1.8 litros que eroga 105 caballos a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 marchas que está disponible en la versión de 7 asientos.
ESPACIO INTERIOR. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort mediante un uso eficiente del espacio y la disposición de los asientos. El LTZ en su versión de 7 asientos, cuenta con los mismos ubicados en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro: la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.
BAÚL. Es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.
EQUIPAMIENTO. La versión LTZ trae volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura, computadora de a bordo y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero. Además ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, y sistema de audio con CD, entrada auxiliar, puerto USB, MP3 y Bluetooth.
SEGURIDAD. Ofrece de serie: doble airbag, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, inmovilizador de motor y, la versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y trasera.
PRECIOS Y VERSIONES. Chevrolet Spin LT naftera MT 5 asientos: 90.800 pesos Chevrolet Spin LTZ naftera MT 5 asientos: 101.400 pesos Chevrolet Spin LTZ naftera MT 7 asientos: 106.800 pesos Chevrolet Spin LTZ naftera AT 7 asientos: 112.600 pesos
COLORES. Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.
GARANTÍA. 2 años sin límite de kilometraje