Citroën presentará, en el próximo Salón de Ginebra el mes que viene, un nuevo modelo de la marca francesa llamado C-Aircross Concept creado -sin dudas- para en un tiempo revolucionar el segmento con líneas futuristas y varias tomas de aire que ofrecen menor resistencia al avance.
Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se renuevan con estos precios
Con esta iniciativa, lo que pretende la casa matriz, es incursionar en el mundo de los SUV urbanos por primera vez. El vehículo mide 4,15 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,63 de alto con una carrocería redondeada acompañada por llantas en negro que le dan un aspecto especial. En los costados se destacan la diferentes entradas para el viento en conjunto, con un techo especial, para equipajes que mezcla rojo y blanco.
Sale a la venta una edición deportiva del Citroën C4 Lounge
Las puertas, con abertura especial, sin la utilización de parantes, le dan al SUV un aspecto de grandeza en el interior. Viene equipada con una pantalla de 12 pulgadas y un espejo retrovisor que está compuesto por tres cámaras direccionadas a los lados. Por ahora los fabricantes no dieron a conocer los datos del motor, como tampoco si la venta será en serie o la tracción de forma integral.