El nuevo sedán de Ford ya es un hecho en la región de Cuyo. Muchas personas ya quieren recorrer los caminos y disfrutar del espacio y confort que ofrece el Ford Ka+. Esta gran apuesta de la marca con un producto de excelente relación precio-producto para las familias, tuvo su debut en la región con una gran presentación en San Luis, con precios tentadores y una amplia oferta de financiación y planes.
Martín Autos fue el anfitrión de un evento para Cuyo, donde los clientes pudieron conocer de cerca los atributos de un vehículo altamente probado y premiado, ya que en su versión hatch el Ka es un referente en el segmento de los compactos.
El Ford Ka hatch como referente de seguridad para el segmento
Con un motor 1.5L Sigma de 16 válvulas, capaz de generar 105 caballos de fuerza y posicionado como uno de los más potentes en su categoría, Ford lanzó oficialmente a la venta el Ka+. Este nuevo vehículo es la versión sedán de su modelo antecesor, el cual mantiene los mejores aspectos de las versiones previas y le suma el siempre necesario espacio de un generoso baúl que lo hace ideal para el uso familiar.
Con este lanzamiento, Ford se pone a tono en la competencia con otros automóviles de prestaciones similares.
Baúl, espacio y familia
El Ka+ ofrece un baúl con capacidad de carga para 445 litros, lo que hace que el vehículo tenga un largo total que equivale a 4,25 metros. Es decir que, gracias al espacio, el agregado del baúl y otros aditamentos más, este Ka se convierte en un vehículo ideal para la familia.
Si bien el llamado «Ka con baúl» mantiene un espíritu joven como los otros modelos, este sedán es ideal para para familias tipo, especialmente aquellas con dos hijos.
¿Qué otras cosas ofrece el Ka+?
Además del amplio baúl, este sedán compacto está equipado en su interior con una consola de fácil manejo con instrucciones simples y un espacio grande para los ocupantes en los asientos traseros. Viene construido con 21 espacios portaobjetos al alcance de todos los pasajeros, panel con iluminación blue y aire acondicionado de alto desempeño.
En sus versiones SE y SEL se encuentra equipado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite integrar al vehículo con objetos tecnológicos y simplificar funciones del auto. Por su parte, la versión S tiene control de voz y varios compartimentos con tapa de apertura ajustable para mantener seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones.
Otros de los detalles con los que cuenta el Ka+ reside en el volante. El timón de esta nave tiene sensores que ayudan a disipar las irregularidades del camino para que el conductor no sienta dichos desniveles en las calles o carreteras. Sumado a varios sistemas que detienen el auto en las bajadas o subidas bruscas junto, con una dirección asistida que proporciona la mayor suavidad al momento de estacionar o maniobrar en pequeños espacios.
Finalmente, en cuanto al precio del Ka+, quienes quieran adquirirlo en Cuyo deberán tener en cuenta que este automóvil se sitúa desde 235 mil pesos en adelante, más gastos, aunque hay una serie de facilidades y promos que se pueden consultar para la región de Cuyo.
Ford en Cuyo
Encontralo en Martín Autos