Tras diez días de recorrer caminos de Argentina y Chile, el Bugatti Grand Tour se despidió y dejó tras su paso una huella imborrable en la historia de estos pagos, ya que muchas personas quedaron maravilladas con estos bólidos de la marca francesa.
Distintas Bugatti Veyron y una sola Bugatti Chiron, fueron las encargadas de recorrer los hermosos paisajes que ofrece Argentina, obviamente nuestra provincia y también Chile.
En su paso por Mendoza, la caravana se hospedó en el lujoso The Vines en el Valle de Uco, luego de un descanso emprendieron camino para primero conocer Bodega Salentein, ubicada en el Valle de Uco, luego su rumbo cambió hacia Luján, precisamente a Bodega Vistalba.
Previamente a su llegada a Mendoza, la caravana sufrió un pequeño contratiempo en los Caracoles de Chile, una Bugatti Veyron Grand Sport perdió el control y salió de la ruta. Según informaron varios medios, una mancha de aceite en la calzada originó el despiste, y al mismo tiempo también informaron que testigos en el lugar afirmaron que la Bugatti venía a alta velocidad, de todas maneras no hubo que lamentar víctimas ni heridos, salvo los daños visibles en el bólido.
Tras la visita a Mendoza el grupo siguió hacía La Rioja, Catamarca Salta y Jujuy, para nuevo volver a Chile y terminar el histórico recorrido.
A continuación les dejamos las increíbles postales que dejaron estas máquinas, con fotos de la propia caravana y de nuestras redes sociales:
[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»Grand Tour Bugatti»]