Land Rover, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2015, se encuentra seleccionando a un niño o niña que tendrá la gran oportunidad de recibir como premio entrar a la cancha en la Copa Mundial de Rugby 2015, junto al equipo argentino en el partido Argentina-Nueva Zelanda que se jugará el día 20 de septiembre, en Wembley, Londres.
La leyenda argentina de la Copa del Mundo de Rugby y Embajador de Land Rover, Felipe Contepomi, apoyó a los niños y niñas al momento de audicionar para el concurso. Los chicos tenían que elegir uno de los siguientes tres desafíos: cantar el himno nacional, comentar cómo aconsejarían y alentarían al capitán de un equipo de rugby o, explicar cómo recibirían a un equipo de rugby que llegara al país.
Contepomi señaló: «que Land Rover entregue este emocionante premio a un niño de Argentina es una excelente prueba del apoyo de la marca al rugby alrededor del mundo. La Copa del Mundo de Rugby 2015 es la cima del juego y, para el niño que gane, será una oportunidad increíble de estar en el corazón de la acción, convirtiéndose en una experiencia que nunca olvidará.» La búsqueda de las «Mascotas de Land Rover» es parte de la campaña #WeDealInReal de Land Rover.