Las mejores Ferrari hicieron vibrar Mendoza

Un columnista de Cuyomotor tuvo el privilegio de ser parte del Cruce de Los Andes con el Club Ferrari de Chile y esta es su vivencia. El fin de semana pasado Mendoza fue invadida por 15 Ferrari provenientes del país transandino, las cuales desafiaron el cruce de La Cordillera.

Ferrari-Chile

DETALLES. El evento comenzó desde el concesionario oficial Ferrari en Santiago, donde luego de un desayuno la heterogénea caravana emprendió el viaje para llegar a Mendoza por la tarde. Durante el fin de semana recorrieron los caminos del vino y visitaron varias bodegas de la zona, llamando la atención de los afortunados transeúntes que fueron testigos del paso de la” caravana roja”.

Ferrari-Chile3

PROTAGONISTAS. Entre los imponentes modelos de la casa de Maranello, se destacaron las más modernas como la 458 spider, dos 458 speciale, California, Berlinetta , algunas de los 90 como la 348, 355 y 456 y por supuesto no podían faltar modelos clásicos,  una 328 GTS de los 80  y una 250 California de 1964.

Ver también  Así se presentó en Mendoza el Toyota Gazoo Racing y se prepara para la gran carrera

Ferrari-Chile4

Sin dudas fue un privilegio para Mendoza ser el lugar elegido por el Club Ferrari de Chile para llevarse a cabo el 1° Cruce de Los Andes, un gran evento y realmente algo inédito y único para la provincia.

Ferrari-Chile5

EXTRA. REPASÁ LO MEJOR DE LOS CLÁSICOS Y SPORT DEL PAÍS

Scroll Up