Ditecar, importador de Jaguar, Volvo y Land Rover, tendrá importantes novedades luego de la reciente presentación de Discovery Sport en los próximos meses. En el caso puntual de Volvo, llegarán tres nuevos modelos durante diciembre.
BONUS. MIRÁ EL VIDEO IMPERDIBLE DE LAND ROVER EN EL MUNDIAL DE RUGBY
VOLVO XC90
Se trata del modelo más lujoso y equipado de la historia de la marca. Llegará en diciembre en la versión tope, High Luxury, con un motor turbo 2.0 T6 de 320 caballos acompañado de una caja automática de 8 marchas y tracción integral, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,9 segundos. Con tres filas de asientos, entre su equipamiento destacado se encuentra unas llantas especiales de 20 pulgadas, tapizados de cuero, equipo de audio con sonido Premium y obviamente la tecnología de punta en materia de seguridad, como por ejemplo el sistema de detección de ciclistas y peatones día y noche y el autofrenado en intersecciones. Su precio estimado es de 230.000 dólares.
VOLVO XC60
También en quince días arribarán las dos versiones de este vehículo espectacular. La opción 4×2 de esta SUV mediana, con un completísimo equipamiento de seguridad, tecnología y confort, está equipada con un motor 2.0 de 245 CV y una caja automática de 6 velocidades; mientras que la 4×4 tiene un propulsor 2.5 litros de 254 caballos acompañado de una caja automática de 8. Su precio estimado es de 125.000 dólares.
MÁS NOVEDADES
Finalmente, también estará disponible el nuevo y refinado sedán de Volvo, S60, que vendrá con un motor 2.0 litros T6. Pero también en 2016 llegará la evolución de la Evoque, que tendrá como principal novedad la incorporación de una caja automática de 9 marchas además de nuevos detalles estéticos en el exterior y distintas llantas. Su precio rondará los 140.000 dólares.
LA PERLITA: JAGUAR XE
Además del increíble Jaguar F-Type que ya pudimos ver en nuestro país (se vendió una unidad), en marzo llegará el Jaguar XE para competir directamente contra el Mercedes-Benz Clase C (leer crítica) y el BMW Serie 3. También se espera que para el año que viene, en principio y dependiendo del contexto económico, llegue el Jaguar F-Pace, el primer crossover de la historia de la marca.