Te adelantamos el Peugeot 301 que se lanza en los próximos días en Argentina

La primera vez que vimos el Peugeot 301 fue en 2012, en el Salón del Automóvil de Chile, en Santiago. En ese momento salía a la venta para algunos países de América Latina, como una opción de entrada de gama para los sedanes de la marca francesa.

Se hizo esperar en la Argentina, pero ahora llega con un reciente restyling que recibió en 2016. Se presenta entre los próximos lunes y martes y Cuyomotor estará presente para mostrarte cada detalle de este sedán con plataforma de compacto, pero con amplio interior y baúl. Próximamente también tendrá su presentación en Mendoza en Automotores General San Martín.

El modelo que comparte arquitectura con el Citroën C Elysee. Se fabrica en Vigo, Españapara exportarse principalmente a nuestra región y como señalamos está instalado en Chile.

Peugeot 301 2

El nuevo 301 llegará a la Argentina con el conocido motor 1.6 VTI de 115 CV con opción de transmisión manual de cinco o automática de seis velocidades. También la marca del León anticipó que habría una variante turbo Diésel.

Ver también  El Peugeot 3008 que llega a la Argentina fue elegido Auto del Año en Europa

Lanzan un plan con bonificaciones para el peugeot 208

La tecnología que incorpora el 301 es fiel al segmento que apunta. Ofrece los elementos imprescindibles como vidrios y espejos eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas térmico, cuatro airbags y control de estabilidad ESP. Recientemente sumó navegador satelital, o asientos calefaccionados. Aún se desconoce la configuración definitiva para nuestro país.

Peugeot 301 4

PEUGEOT 301: sedán compacto

Lanzado originalmente en 2012, el 301 es una berlina de cuatro puertas del segmento B con espacio suficiente para cinco ocupantes. Mide 4,45 metros de largo, y tiene una distancia de entre ejes de 2,65 metros, lo que garantiza gran espacio en las plazas traseras. El baúl posee una capacidad generosa: 506 litros.

A fines de 2016 recibió su primer rediseño estético. Con respecto a la primera serie incorporó una nueva máscara frontal, emparentada con la nueva imagen de marca. El sector posterior se vio beneficiado con nuevas ópticas, ahora con detalles 3D, que lo emparentan al diseño de otros modelos de la marca, como el buque insignia 508.

Ver también  Así son los 3008 y 5008, los crossovers de Peugeot que llegan desde noviembre

Peugeot 301 3

EN MENDOZA Y CUYO

Podes consultar en AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTÍN

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up