Se renueva la Yamaha Súper Ténéré 1200, pura potencia, velocidad y aventura

En esta oportunidad, Yamaha presenta en el mercado un modelo que ofrece prestaciones en el segmento aventura y deportivo por igual. La Súper Ténéré -en la versión 2016- cuenta con una suspensión electrónica que se puede regular en 84 posiciones diferentes sumado a un control de velocidad crucero que permite al conductor poder realizar viajes largos con absoluta comodidad.

yamaha-xt1200ze-2
La nueva moto que ofrece la marca del diapasón trae varios estilos de manejo y configuraciones de motor para proporcionar muchas variables a la hora de manejar. Una de sus nuevas prestaciones es el acelerador D-Mode, que permite dos opciones de potencia, para caminos veloces o montañosos.

¿QUIEN ES?

Súper Ténéré 1200.

yamaha-10

¿QUE ES?

Es la nueva incorporación de la marca al mercado argentino que trae muchas novedades para los clientes pero sin perder su identidad en colores azul o negro.

yamaha-6
QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO

Tiene un chasis robusto y un tanque de combustible con capacidad para 23 litros acompañado de una suspensión electrónica y ajustable. Además, horquilla telescópica invertida de 43 mm en la rueda delantera y basculante con unión en la parte posterior.

Ver también  Chevrolet lanza el plan "Sin" con tentadoras ofertas para llegar al 0KM

yamaha-7
EQUIPAMIENTO Y CONFORT

Viene equipada con protección frente a las condiciones del clima y un buen espacio para llevar pasajeros o equipaje, frente a un viaje de largas distancias. Cuando llega el momento de frenar de forma exigida la motocicleta cuenta con el sistema ABS, un control de tracción en tres formas diferentes dependiendo del camino y suspensión que se puede ajustar de 84 formas diferentes.

yamaha-xt1200ze-1
MOTORIZACIÓN Y AERODINÁMICA

La XT1200ZE posee un motor DOHC de 4 tiempos y refrigeración líquida, unificado a un motor de 1199 cc, inyección electrónica, 2 cilindros en línea -4 válvulas y 2 bujías por cilindro- y un sistema de cigüeñal desfasado. Además cuenta con un modo deportivo para obtener respuesta rápida y aceleración instantánea en conjunto con un modo “Touring”, que ofrece una entrega de potencia más dócil para un manejo más relajado.

yamaha-9

PRECIO

US$ 33.200

EN MENDOZA

Desde Pueyrredón Motos, concesionario oficial Yamaha, Juan Gómez nos comentó que es un modelo de alta gama muy esperado y que ya se han vendido las primeras unidades y están a la espera de lo que será el desembarco de una segunda partida.

Ver también  Geely, la marca china que llega a la Argentina y Mendoza con el modelo más económico

La picante serie MT de Yamaha ya está disponible en Argentina con estos precios

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up