Cada año, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras. El premio “Club del Presidente 2016” fue otorgado a 5 concesionarios del país, incluyendo a Mendoza con Territorio Yacopini.
En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la Red que obtuvieron los mejores puntajes en las áreas antes mencionadas, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.
“Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur.
El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.
Anteriormente, Cuyomotor había había adelantado en la entrevista con Adrián Yacopini (ver) que la concesionaria oficial de la marca del listón dorado en Mendoza recibiría este galardón por sexta vez en su historia (2007, 2008, 2012, 2013 y 2015).