Todo listo para Autoclásica, el mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica

Entre el 7 y 10 de octubre se realizará el evento de exhibición de autos clásicos catalogado como uno de los más importantes a nivel mundial. Será en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

autoclásica-2016

La espectacular muestra contará con aproximadamente 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional. Durante 4 días el público podrá ver de cerca alrededor Jaguars, BMW, Camaro o un Lamborghini Miura. Además una presentación especial por los 50 años de la presentación del emblemático Torino.

autoclásica-2016

 

Este año, FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) –la organización más importante del mundo que congrega a diferentes clubes de todo el mundo- designó a Autoclásica como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos. Entre las muestras distinguidas están: Cartier Travel & Style Concours d’Elégance (India); Amelia Island Concours d’Elegance (EEUU); Villa d’Este Concours d’Elégance (Italia); Le Mans Classic (Francia); Classic Days Schloss Dyck (Alemania); Pebble Beach Concours (EEUU); Chantilly Arts & Elégance (Francia); y Autoclásica (Argentina).

Autoclásica-2016

Como cada año se entregará el premio “Best of Show 2016” que premia al mejor de cada una de las categorías de FIVA. A su vez, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” elegido por los periodistas acreditados que hayan visitado la muestra. Además, y como todos los años, se entregará el premio “Gustavo Fosco al diseño”, el cual será elegido por un grupo de prestigiosos diseñadores.

También tendrán su lugar destacado el ya clásico “Autojumble” y “Motojumble”, para que los entusiastas puedan adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones; los clubs de marcas de todo el país y del exterior; y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia.

Autoclásica estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los  Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el 7, 8, 9 y 10 de octubre, fin de semana largo, entre las 9 y las 18.30 horas.

Las entradas ya pueden adquirirse en forma anticipada a un valor de $170 pesos a través de www.ticketek.com.ar. Este año también se podrá adquirir hasta el 30 de septiembre un abono personal e intransferible por los 4 días a tan sólo $400. Durante la muestra, el valor de la entrada será de $190. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor.

Autoclásica-2016

Autoclásica destinará la recaudación del estacionamiento -que tendrá un valor de $130- a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Mirá las últimas novedades y lanzamientos de Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *