Chevrolet Spin: a partir de noviembre estará a la venta en Argentina

General Motors Argentina presentó el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil pensado para la familia con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Fue desarrollado en Brasil, viene en dos versiones: LT y LTZ, y se comercializará a partir de noviembre. General Motors Argentina presentó el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil pensado para la familia con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Fue desarrollado en Brasil, viene en dos versiones: LT y LTZ, y se comercializará a partir de noviembre. General Motors Argentina presentó el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil pensado para la familia con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Fue desarrollado en Brasil, viene en dos versiones: LT y LTZ, y se comercializará a partir de noviembre. General Motors Argentina presentó el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil pensado para la familia con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Fue desarrollado en Brasil, viene en dos versiones: LT y LTZ, y se comercializará a partir de noviembre.

General Motors Argentina presentó el Chevrolet Spin en el país, un monovolumen versátil pensado para la familia con capacidad para 5 ó 7 pasajeros. Fue desarrollado en Brasil, viene en dos versiones: LT y LTZ, y se comercializará a partir de noviembre.

MOTOR. Trae un 1.8 litros que eroga 105 caballos a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 marchas que está disponible en la versión de 7 asientos.

ESPACIO INTERIOR. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort mediante un uso eficiente del espacio y la disposición de los asientos. El LTZ en su versión de 7 asientos, cuenta con los mismos ubicados en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro: la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.

BAÚL. Es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

EQUIPAMIENTO. La versión LTZ trae volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura, computadora de a bordo y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero. Además ofrece aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, y sistema de audio con CD, entrada auxiliar, puerto USB, MP3 y Bluetooth.

SEGURIDAD. Ofrece de serie: doble airbag, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, inmovilizador de motor y, la versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y trasera.

PRECIOS Y VERSIONES. Chevrolet Spin LT naftera MT 5 asientos: 90.800 pesos Chevrolet Spin LTZ naftera MT 5 asientos: 101.400 pesos Chevrolet Spin LTZ naftera MT 7 asientos: 106.800 pesos Chevrolet Spin LTZ naftera AT 7 asientos: 112.600 pesos

COLORES. Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

GARANTÍA. 2 años sin límite de kilometraje

4 comentarios

  1. enrique

    29 enero, 2013 en 23:56

    la necesito urgente para poder viajar x mi trabajo

  2. enrique

    29 enero, 2013 en 23:54

    la necesito con urgencia para poder viajar x mi trabajo

  3. JuanD

    20 noviembre, 2012 en 18:30

    Hola! me podrian informar si ustedes saben cuando saldra a la venta la version de 7 Asientos con caja AT???

    porque estube consultando en 5 consecionarias y no la tienen y no saben cuando entrara al pais…. hay manera de averiguarlo?

    muchas gracias por la informacion
    slds

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *