El Salón está en llamas gracias al Dodge Challenger SRT Hellcat

Las personas que asistan al 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se encontrarán con una gran cantidad de vehículos que hacen gala con su presencia, pero solo por un solo vehículo en especial, el salón queda en llamas y es que estamos hablando del Dodge Challenger SRT Hellcat y su color rojo fuego.

Este muscle car de la marca norteamericana estará en el espacio de la marca norteamericana hasta el 20 de junio junto a otras novedades que la empresa trajo, como el Journey RT AWD y la RAM 1500, mientras que para el apartado de Chrysler se exhibe la minivan Chrysler Pacifica.

El más veloz

dodge challenger 2

El Dodge Challenger SRT Hellcat es considerado como uno de los autos más potente de la historia debido a su motor, que ofrece una respuesta rápida a disposición del conductor. Su equipamiento mecánico, tecnología y diseño lo posicionan entre los más deseados del exclusivo segmento.

Motor Supercargado

dodge challenger

Ese modelo gracias a su propulsor Supercharged HEMI® V8 supercargado de 6.2 litros eroga 717 CV y proporciona 881 Nm de torque. Este motor V-8 es el más potente fabricado para un auto de producción en serie. El motor HEMI Hellcat fue el primero de Dodge y SRT en aplicar la tecnología de sobrealimentación, ofreciendo una experiencia de manejo con mayor potencia.

Ver también  Salón del Automóvil de Buenos Aires: te contamos las fechas, precios y los modelos más esperados

dodge Challenger 2

Además, el Challenger SRT Hellcat ofrece una suspensión ajustable de alto rendimiento con amortiguadores Bilstein, altura de elevación reducida, frenos Brembo de seis pistones con rotores ventilados / ranurados, modos de accionamiento SRT incluyendo control de lanzamiento. La transmisión automática de ocho velocidades combinada con su motor V-8 de 717 CV permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

 

Este es el #Dodge #challenger en el #SDA2017 con Jeep Ram Genco

Posted by Cuyomotor on Friday, June 9, 2017

Dodge, Ram y Chrysler en Mendoza

Los encontrás en Genco Automotores

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up