Ya está en preventa el Ford Ka sedán con cuotas desde $1.753

Como te lo anticipó Cuyomotor, Ford Argentina trae el nuevo Ford Ka + a la Argentina. Se trata de la versión con baúl del pequeño del Ovalo que ahora se anuncia como disponible desde febrero para suscripción por plan de ahorro, que permitirá acceder al entrada de gama.

El plan 100% financiado cuenta con bonificaciones entre las cuotas 1 y 9, lo que permite suscribirse con cuotas desde $1.753.Incluye además tres meses de seguro del vehículo gratis y las últimas 7 cuotas del plan bonificadas. Puede adquirirse, como todos los productos de Plan Ovalo, de manera 100% online ingresando a www.planovalo.ar.ford.com/ovalo.

ka-4

Además, ahora es posible consultar el estado de los planes desde el celular con la nueva aplicación de Plan Óvalo, simplemente con el email y contraseña del sitio web. Se pueden encontrar los datos, adjudicaciones, medios de pago disponibles y habilitar alertas para recordar la fecha de vencimiento de las cuotas o cuando se sale adjudicado.

ASÍ ES EL MODELO

Se trata de un modelo similar al conocido antecesor, pero para esta oportunidad, ofrecerá un baúl con capacidad de carga para 445 kilos además de un largo total que equivale 4,25 metros.

Ver también  Te adelantamos la nueva Ford EcoSport que pronto sale a la venta en la Argentina

ford-ka-sedan
Desde el exterior denominado Ford Ka+ el nuevo vehículo no ofrece grandes cambios debido a que la parte delantera es muy similar al hatch (testeado por Cuyomotor), sumado a las llantas, que en esta ocasión son de 15 pulgadas y sólo en la versión tope de gama son de aleación. En el interior la zona del tablero es amplia y con varios detalles en gama de negro o gris.

Test drive: conocé a fondo el nuevo Ford Ka, uno de los compactos del año

Este pequeño, pero cómodo sedán para su segmento, cuenta con un espacio contundente en las plazas traseras con cinturones de tres puntos y apoyacabezas central. En el plano de seguridad, cuenta con sistema de control de estabilidad sumado a la ayuda para los arranques en los caminos con pendientes.

ka-2
Está equipado con un motor 1.5 litros de 105 caballos, que únicamente se puede asociar a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sus máximos rivales son el Volkswagen Voyage, el Chevrolet Prisma, el Citroën C-Elysée, el Fiat Siena, el Nissan Versa, el Toyota Etios Sedán y el Renault Logan.

Ver también  Mercado en alza ¿cuáles son los 10 autos más buscados por los argentinos?

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS DE 2017 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *