La nueva Hilux Limited llega a Mendoza a fin de año

En la 8ª edición del Salón de Buenos Aires, Toyota, y al igual que otras marcas, presentaron sus nuevos caballos de batalla. Una de las tantas novedades de la marca es la nueva Hilux Limited, 4×4 que estará rodando por Mendoza y el país a partir de fin de año.

Durante su exhibición, la cual estará hasta el 20 de junio, Cuyomotor pudo dialogar con el Gerente de Marketing de Toyota, Juan Pablo Grano, quien nos brindó todos los detalles de esta poderosa y vistosa nueva versión de la Hilux.

Toyota Hilux Limited

La Hilux Limited, orientada a clientes que buscan siempre un plus de diferenciación en sus vehículos, se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Doble Cabina incorporando nuevo equipamiento de serie, el más requerido por los clientes, e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior.

Nuevo Diseño

Exterior

En el exterior, desde una visión frontal del vehículo, la parrilla cambia su tradicional color cromado a negro mate. Lo mismo sucede en el interior de las ópticas, donde los cromados son reemplazados por el color negro. Además incorpora protector frontal, que cambia su tradicional color plata a negro con letras rojas.

Ver también  Toyota ya prepara la llegada de Innova y la edicion especial de la Hilux

Toyota Hilux limited frente

En el lateral, incorpora llantas 17” del modelo SW4 pero en color negro, barra de lujo en color negro con logo “Limited”, estribos de diseño exclusivo, over fenders delanteros y traseros en color negro, espejos retrovisores exteriores y manijas que cambian de color carrocería a negro mate, emblemas “Hilux” en color gris (reemplaza al cromado) y stickers exclusivos para esta versión.

Desde la visión trasera sucede lo mismo que con las ópticas delanteras, donde los cromados son reemplazados por el color negro. El paragolpes trasero también reemplaza su tradicional color cromado por color negro.

Interior

Toyota Hilux limited interior

 

La nueva edición de la Hilux Limited incorpora en su interior alfombras de diseño exclusivo con la leyenda “Limited”, el tradicional detalle en color plata del volante cambia a negro, las costuras de los asientos, el volante, los apoyabrazos de las puertas y central, zona de palanca de cambios (tanto AT como MT) como freno de mano son ahora de color rojo. Además, varios detalles del interior que tradicionalmente vienen en color plata o cromados, como en la puerta, palanca de cambios, entre otros, son ahora reemplazados por color negro y rojo.

Ver también  ¿Cuáles son los autos chicos que se visten de aventureros?

Motorización

Esta Hilux contará con un motor turbodiésel 2.8, capaz de generar 177 CV y con un torque máximo de 450 Nm, con una transmisión automática de seis velocidades.

Venta y unidades

De acuerdo a la información que brindó el gerente de Marketing, la nueva Hilux Limited saldrá a la venta hacia fin de año. En cuanto al volumen disponible será confirmado al momento del lanzamiento.

Toyota Hilux limited trasera

Respecto a su precio, este se confirmará el mismo día del lanzamiento de la 4×4

Nivel de ventas

Juan Pablo Grano explicó que  el nivel de ventas locales de Hilux es realmente muy bueno y acompaña el crecimiento del mercado. De Enero a Mayo (2017) incluido se patentaron 14.885 Hilux, lo que representa un 37,2% de participación de mercado en el segmento, y un crecimiento interanual respecto a 2016 de 9,4%.

Toyota Hilux limited frente

En Mendoza

Todas las novedades de la marca, planes y financiación en Toyota Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up