Los Clásicos y Sport de Mendoza vuelven con todo

El próximo sábado 28 de febrero se pone en marcha una nueva temporada del Campeonato Autos Clásicos de Mendoza “Copa Tres Provincias S.A 2015” (REVIVÍ EL CAMPEONATO 2014). Para esta primera jornada hay una gran expectativa por la presencia de varias tripulaciones de Chile, San Rafael, San Juan, General Alvear y varios debutantes locales, lo que demuestra el constante crecimiento e interés que genera el Campeonato entre los aficionados a los autos sport.

clasicos y sport

BONUS. REPASÁ LO MEJOR DE LOS CLÁSICOS Y SPORT DE MENDOZA

DETALLES. La fecha comenzará con las acreditaciones y desayuno desde el Hotel Esplendor. Luego se harán las primeras pruebas en el Arena Maipu con destino a la Bodega Tapiz para continuar con el paseo y el punto final será el Valle de Uco, más precisamente la Bodega Atamisque. Aquellos interesados en ver los autos podrán hacerlo el próximo sábado a las 10 horas antes de largada desde el Arena Maipu.

clasicos-y-sport-

INSCRIPTOS. Hay más de 35 clásicos anotados entre los que se destacan: una Mercedes Benz Pagoda 230 del año 1965, Fiat 1500 Spider Osca de 1962, un Mini Cooper 1980 y varios porsches de todas las épocas, lo que sin duda conforman una gran caravana digna de admirar.

Ver también  La KTM RC 390 ya está en Mendoza con estos precios y financiación

MIRÁ LA COPA QUE SE CORRIÓ EN EL PARQUE DE MENDOZA

clasicos y sport

SOLIDARIDAD. Aprovechando la jornada se realizará una colecta solidaria para colaborar con la orquesta de Niños y Jóvenes Especiales de Mendoza ” ONEMEN”, quienes realizarán una función antes de la largada.

ITINERARIO. 09:00 hs: Acreditaciones, desayuno, largada y pruebas en el Arena Maipu
11:30 hs: Pruebas en Bodega Tapiz
12:30 hs: Pruebas en Valle de Uco
13:30 hs: Pruebas en Bodega Atamisque, almuerzo y entrega de premios.
16:00 hs: Fin del evento

EXTRA. Para mayor información: www.clasicosysportmza.com.ar

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up