El Moto GP vuelve a apostar por estos neumáticos Michelin

Una vez más, Michelin es sponsor oficial de la competencia de motos más importante del mundo, que consta de 18 fechas y ya desarrolló el primer encuentro en Qatar el pasado 23 de marzo. La segunda fecha, a disputarse desde el 7 al 9 de abril, se llevará a cabo en nuestro país. Nuevamente el circuito de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero recibirá toda la velocidad y la adrenalina del Moto GP.

Los 23 contendientes utilizarán en sus vehículos el Michelin Power Slick (Soft, Medium y Hard) y el modelo para lluvia Michelin Power Rain (Extra Soft, Soft y Medium). Se estima que se utilizarán alrededor de 1400 neumáticos en todo el campeonato. El staff de profesionales compuesto por técnicos y desarrolladores, asesoran a los equipos y brindan soporte técnico en cada uno de los tramos del campeonato, además de realizar un exhaustivo estudio del comportamiento del neumático con el objetivo de optimizar su desempeño.

moto-gp-2017-002

En 2016 Michelin volvió al Moto GP luego de 7 años y formó parte del equipo de Marc Márquez, pentacampeón de la competencia que mantiene en vilo a los amantes del motociclismo.

Ver también  La picante serie MT de Yamaha ya está disponible en Argentina con estos precios

Primera victoria en el Moto GP

moto-gp-2017-003

Vale recordar que el inicio del torneo quedó a manos del catalán Maverick Viñales, quien tras una dura batalla con el italiano Andrea Dovizioso, logró conseguir el primer lugar del podio.

Una vez terminada la disputa en el circuito de Termas de Río Hondo, el Moto GP se trasladará al Circuit of The Americas el 23 de este mes. Luego  el 7 de mayo, las motos rugirán en el Circuito de Jerez en España para la cuarta fecha. Finalmente para la quinta, la competencia llegará al mítico Le Mans el 21 de mayo.

MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES EN NUESTRAS SECCIÓN MOTOS

 

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up