Mirá los precios de los exclusivos accesorios para la Toyota Hilux

Toyota desarrolló una nueva y extensa oferta de 62 accesorios que están disponibles para la octava generación de Hilux. Los mismos han sido concebidos con el fin de complementar al vehículo en los distintos y diversos escenarios en los cuales se utiliza.

DETALLES

La nueva línea contempla la oferta de accesorios estéticos que permiten la personalización de las unidades,  como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación.

Accesorios-Toyota

Los más destacados de la lista son la barra de lujo, ($7.625) el protector frontal, el gancho de arrastre y la lona cubre caja, entre otros. Adicionalmente, se han agregado a la oferta la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix ($25.298), cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta Tablet ($974), y display de velocidad en parabrisas ($2.662). El listado completo y sus precios vigentes pueden encontrarse en la página de Toyota Argentina: www.toyota.com.ar

Ver también  Estos son los 10 modelos más buscados del mes

Accesorios-Toyota

GARANTÍA

La garantía de los Accesorios Originales es de un año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación. Estos se pueden adquirir en cualquier concesionario de la red Toyota.

EXTRA. MIRÁ CÓMO PODÉS PROBAR LA HILUX