Mapfre Argentina lanzó cuatro nuevas coberturas para motos de hasta 10 años de antigüedad: Moto Uno, Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium. Estos nuevos productos, dirigidos a vehículos de uso particular, responden a las necesidades de los clientes de contar con seguros que abarquen la totalidad de la gama de motocicletas.
Todos aquellos que contraten cualquiera de las cuatro coberturas, contarán con protección de responsabilidad civil tanto para personas transportadas como no transportadas de hasta $ 300.000; asistencia en viaje las 24 horas; servicio en caso de siniestro y los beneficios del Club Mapfre. Además, los nuevos productos ofrecen una diferenciación de precios en zonas de bajo riesgo y por cilindrada del vehículo.
Entre otras cosas, Moto Básica, Moto Básica Más y Moto Premium cubren la pérdida total por robo y hurto sin franquicia, mientras que Moto Básica Más y Moto Premium, incluyen también protección contra la pérdida total por incendio y la destrucción total por accidente al 80%.
“El hecho de que las motos pasaron a ser un bien registrable, con todo lo positivo que ello implica para las compañías, sumado al boom de ventas de este tipo de vehículos, posibilitó modificar nuestra política de suscripción de estos riesgos”, destacaMarcelo Aiello, gerente de Gerente Técnico Comercial de Riesgos Especiales de Mapfre Argentina.