SIHAY

Scania realizará un Test Drive exclusivo en Saladillo

Scania Argentina, junto con su concesionario Baisur Motor, realizará en Saladillo un Test Drive exclusivo para transportistas de la zona. El mismo estará a cargo del equipo de Master Drivers de Scania Argentina, y los participantes tendrán la oportunidad de conducir el camión más potente del mercado y vivir la experiencia V8, a bordo del R 580 Highline con tolva cerealera vulcano.

Las pruebas de conducción de Scania en Saladillo se realizarán los días 19 y 20 de abril y serán guiadas por profesionales altamente calificados en la materia. Con la idea de acercar la tecnología Scania a manos de los transportistas de Saladillo, Scania y Baisur Motor ofrecerán tanto pruebas dinámicas a cargo de los Master Drivers de Scania Argentina como así también charlas técnicas a cargo del equipo de ingeniería de ventas de la marca.

En esta oportunidad, los asistentes podrán vivenciar toda la gama de productos Scania. Las series P, G & R estarán expuestas para que los interesados realicen consultas y conozcan en detalle sus novedades. También se exhibirán el G420 LA4x2, R580 V8 LA4X2 Highline, ambos con retarder, opticruise y driver support, y el P340 LB 4×2.

También te puede interesar:  Captur, Kwid, Duster y Oroch en oferta por el Renault Test Drive Weekend

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *